¿Cómo funciona un flotador atado con bomba de sumidero?

Pin
Send
Share
Send

Las bombas de sumidero se activan automáticamente cuando el nivel del agua en el pozo alcanza una cierta altura. El propietario puede configurar la bomba para que se active a cualquier profundidad que desee ajustando el mecanismo de flotación de la bomba de sumidero.

Cómo funcionan las bombas de sumidero

La filtración de agua o escorrentía de agua se acumula en el pozo de la suma. A medida que el agua se acumula, un flotador se elevará con el nivel del agua. El flotador controla un interruptor de encendido / apagado para la bomba. Cuando el flotador se eleva a una altura preestablecida, la bomba se encenderá. La bomba continuará funcionando hasta que el flotador baje lo suficiente como para desconectar el interruptor. La bomba está inactiva hasta que el nivel del agua vuelve a subir.

Mecanismo de flotación de la bomba de sumidero

Los diferentes tipos de bombas de sumidero utilizan diferentes tipos de flotadores. Una bomba de pedestal generalmente tendrá un flotador tipo bulbo unido a una varilla de metal que activa el interruptor del motor. Otras bombas usan flotadores que se encuentran en los brazos, que subirán y bajarán con el nivel del agua. Un flotador atado es aquel que está conectado a la bomba mediante un dispositivo de anclaje.

Bomba de sumidero de amarre

A medida que aumenta el nivel del agua, el flotador también aumenta. La correa se libera lentamente a medida que sube el flotador. La correa se configurará para activar la bomba cuando se libere una cierta cantidad de correa. A medida que los niveles de agua caen, la correa se afloja y el flotador desciende a la posición inicial.

Pin
Send
Share
Send