Cómo cambiar ventanas y pantallas en las puertas de tormenta Andersen

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de tormenta Anderson protegen sus puertas de entrada del clima y acentúan el frente de su hogar. Las puertas de tormenta vienen con un panel de vidrio extraíble de vista completa, así como un panel de mosquitera de longitud completa. Esto le permite cambiar los paneles según el clima exterior. Anderson fabrica sus puertas de tormenta para que sean fáciles de usar y hace que cambiar las ventanas y las pantallas sea un proceso simple.

Paso 1

Coloque sus dedos en el borde superior de la tira de retención superior. Presione hacia abajo y hacia afuera con los dedos para desabrochar la tira de retención del marco de la puerta. Continúe hacia abajo a lo largo de la tira de retención, presionando hacia abajo y hacia afuera hasta que salga de la puerta.

Paso 2

Repita para la parte inferior y la tira de retención del lado de la bisagra. Voltea la manija de la puerta para que apunte hacia arriba. Esto mueve el mango fuera de su camino para quitar la tira de retención final.

Paso 3

Tire de la ventana de vidrio o la pantalla de la puerta de tormenta e instale cualquiera de los dos en la puerta.

Paso 4

Alinee la ranura en la tira de retención con la ranura en el marco de la puerta, comenzando con el lado de la manija de la puerta. Presione la tira de retención en la ranura a lo largo de toda la tira. Repita para el lado de la bisagra siguiente. Instale las tiras inferior y superior al final.

Pin
Send
Share
Send