Maneras de enfriar su colchón de espuma de memoria

Pin
Send
Share
Send

Cuando disfrutas dormir en una nube pero quieres quitarte el sueño, tienes más de una opción además de echar a tu pareja de la cama. La espuma viscoelástica naturalmente retiene el calor de su cuerpo y no lo disipa muy bien, lo que lo convierte en un sueño poco atractivo. Pero un colchón de espuma viscoelástica enfriado ayuda a proporcionar dulces sueños y una noche de sueño reparador; Además, le permite elegir cuándo quiere calentarse y sudar.

Por si fuera poco

Agregue un adorno al colchón para aumentar su lujo y enfriar el colchón. Hecho de látex natural, los adornos de látex generalmente respiran mejor que la espuma de memoria y no atrapan el calor en el interior. Otras opciones para una cama de espuma viscoelástica más fría incluyen un topper de cama de plumas o un topper de espuma viscoelástica de gel que tiene al menos 3 pulgadas de espesor.

Pad the Sleep

Las almohadillas para colchones hechas con productos patentados diseñados para reducir la temperatura del cuerpo son una forma de hacer que su colchón sea más cómodo para dormir. Al igual que el gel topper, también puede comprar almohadillas de memoria de gel o incluso almohadillas especialmente diseñadas que hacen circular el agua a las temperaturas preestablecidas para mantenerlo fresco cuando duerme.

Suave como la lana

Lo creas o no, los adornos de lana pueden refrescarte mientras duermes, y también pueden mantenerte más cálido en el invierno. Debido al hueco de las fibras de lana, la lana absorbe la humedad del cuerpo, manteniéndote fresco y seco, no viscoso y sudoroso.

Almohada de cama de agua

Cuando tu cabeza se calienta demasiado, el cuerpo también se calienta. Una manera de mantenerse fresco mientras duerme es usar una almohada llena de agua. Estas almohadas tienen una altura y plenitud ajustables y limitan la acumulación de calor común a las almohadas normales. Con un área de varios cuartos dentro de la almohada llena de agua rodeada por una capa de relleno de poliéster, puede sentir que la almohada funciona demasiado bien. Puede ajustar la plenitud de la almohada agregando o restando agua.

Abanico la cama

Para esas noches calurosas de verano en las que no desea encender el aire acondicionado y aún así mantenerse fresco en la cama, puede comprar un ventilador de cama que esté al pie de la cama. El ventilador hace circular aire más frío debajo de las sábanas a medida que extrae el aire de debajo de la cama (asegúrese de que primero desempolva para obtener aire limpio) cuando se instala correctamente. Las sábanas se ajustan sobre la cama. Algunos ventiladores de cama incluso vienen con controles remotos.

Pin
Send
Share
Send