Cómo limpiar campanas de viento de metal

Pin
Send
Share
Send

Las campanas de viento están expuestas a una variedad de elementos que pueden manchar o decolorar su chapa. El excremento de las aves, la lluvia ácida, las marcas de agua y la suciedad pueden estropear el acabado metálico brillante de las campanas. Aunque ninguna de estas imperfecciones afecta la forma en que funcionan o suenan las campanas de viento, son antiestéticas, especialmente si mantiene sus campanas de viento en la parte delantera de su propiedad. Dado que el metal es naturalmente resistente a las manchas, la suciedad y la decoloración se pueden eliminar con métodos simples utilizando materiales que ya tenga.

Las campanas se pueden limpiar con materiales simples.

Paso 1

Moje una toalla de papel con agua. Frote los trozos duros de tierra o excremento de pájaros para que no haya residuos en las campanas. Es posible que deba presionar con fuerza, pero no lo suficiente como para abollar el metal. Seque el metal con otra toalla de papel.

Paso 2

Rocíe WD-40 sobre el paño suave. Frota la tela sobre el metal, especialmente las manchas restantes. Esto eliminará las marcas de agua y lluvia ácida y cualquier decoloración o empañamiento. Cuando desaparezcan las marcas, seque el aceite restante con una toalla de papel seca.

Paso 3

Vierte una pequeña cantidad de cera sobre el otro paño suave. Frota la cera sobre todo el metal en las campanas. Seque el exceso de cera con una toalla de papel seca. La cera protegerá sus campanas de una mayor decoloración o deslustre.

Pin
Send
Share
Send