Cómo hacer tu propio limpiador de encimera de formica

Pin
Send
Share
Send

Muchos de nosotros no tenemos el lujo de comprar costosas encimeras de granito, mármol o Corian, por lo que terminamos con Formica. O tal vez el formica estaba allí cuando nos mudamos a nuestra casa o departamento. Formica puede ser difícil de limpiar. Muchos limpiadores comerciales son demasiado duros para Formica y los harán opacos y perderán su acabado. Cualquier limpiador abrasivo dejará rasguños en las encimeras y los hará muy opacos. ¿Le preocupa qué usar de manera segura en su encimera de formica? Este limpiador se puede usar de forma segura en encimeras de formica. La mejor parte es que no contiene productos químicos agresivos.

Para hacer su propio limpiador de encimera de formica

Necesitarás una botella de spray. Agregue 3 cucharadas de vinagre blanco, ¾ de una cucharadita de jabón líquido para lavar platos (NO lavavajillas), ¾ de una cucharadita de aceite de oliva, ¾ de una taza de agua caliente.

Mezcle los ingredientes girándolos en la botella de spray. No agite porque obtendrá burbujas de jabón espumosas y tendrá que esperar hasta que se asienten antes de usar la mezcla.

Paso 3

Rocíe todas las encimeras. No humedezca las encimeras porque el exceso de humedad puede hacer que Formica se deforme o se levante. Deje que la mezcla repose en las encimeras durante 1 a 2 minutos. Limpie las encimeras con un trapo húmedo.

Paso 4

Use un trapo limpio humedecido con agua corriente, limpie las encimeras. Secar con un trapo limpio.

Pin
Send
Share
Send