Cómo aclarar el color de la pintura en las paredes

Pin
Send
Share
Send

La nueva casa puede estar recién pintada, pero algunas habitaciones son demasiado oscuras para su gusto. No está listo para la redecoración al por mayor, pero no tiene que vivir con el verde cazador en el comedor y el gris metalizado en el dormitorio. Trae un poco de luz a esas habitaciones sombrías con técnicas de pintura sintética fáciles de aplicar y superficies reflectantes. O, si descubre a mitad de un trabajo de pintura que ha cometido un error enorme y triste, desempolve un poco de química de la escuela secundaria para reformular la capa superior y salvar el día.

Faux Finish It

La pintura oscura de la pared no es fatal; es solo el comienzo de un acabado falso eso puede convertir una cueva de hombre en el salón de una villa renacentista. Pruebe cualquiera de las numerosas técnicas para cubrir ligeramente la pintura demasiado oscura:

  • Esponja en un tono más claro con moderación para que la capa interna se vea.
  • Slather en una capa de trapo de limpiar colores - use una capa superior ligeramente diluida de un color más claro, un esmalte teñido o mucho recogiendo el color superior con un paño limpio mientras pinta.
  • Utilizar una rodillo esponjoso, apenas sumergido en pintura más clara, para rodar delicadamente sobre la pared oscura. Esto crea un efecto similar, pero más uniforme, a la esponja: el color base se mostrará a través de un toque más claro.
  • Plantilla un diseño amplio o repetido sobre la pared oscura en un color claro o blanco para captar y reflejar más la luz que entra en la habitación.
  • Hazte más ambicioso con un Técnica de Bellagio, una aplicación de pintura ligera mezclada con compuesto para juntas y aplicada sobre un color base para parecer yeso moteado o estuco fino.

Mezclar y combinar

En una habitación que tiene dos capas de un nuevo color en las paredes, tienes una segunda oportunidad después de la primera capa. Cuando no esté seguro de si el color será lo suficientemente claro, por ejemplo, en una habitación orientada al norte, deje que la primera capa se seque en la pared. Mira el color de la pintura seca en Toda la luz - Luz diurna y artificial. Si necesita aclarar, mezcle pintura blanca con los mismos matices (cremoso cálido o gris azulado) en la pintura de pared restante y cubra la capa base con el tono más claro.

Cuando pueda esperar para comprar la segunda capa de pintura, haga que la tienda de pintura haga el color con la mitad de la cantidad de pigmento en la pintura de base blanca. Si su fórmula de pintura era 10 gotas de azul en el color base blanco, use cinco gotas. La misma sombra, pero una intensidad más ligera.

Blanco

La terraza acristalada de jacinto es un poco purpura y te sientes más como si te hubieran dejado caer en un tanque de bebida de uvas que en un jardín. Pinta el pared opuesta a las ventanas principales blancas o blanquecino para romper esas paredes sombrías y reflejar la luz de la ventana en el resto de la habitación. Por la noche, use iluminación oculta o puntos de galería en una o más piezas grandes de arte colgado en la pared para hacer rebotar la luz de la pared blanca. El mismo truco funciona cuando prefieres mantener las paredes del mismo color pero alegrar la habitación. Pinta el piso blanco brillante y mantenga las alfombras al mínimo. Un piso blanco y un techo blanco traen mucha luz a un espacio.

Pin
Send
Share
Send