¿Qué significan los tulipanes amarillos?

Pin
Send
Share
Send

Los tulipanes son una de las flores de primavera más populares, y con frecuencia se regalan. Los tulipanes están disponibles en una amplia gama de colores, cada uno con su propio significado.

Tulipán amarillo

Sentido

Los tulipanes amarillos se asocian generalmente con "alegría".

Según ProFlowers.com, el significado de tulipanes amarillos ha evolucionado a lo largo de los años. Originalmente los tulipanes amarillos significaban "amor sin esperanza"; sin embargo, ahora se asocian más comúnmente con pensamientos de alegría.

Descripción

Los tulipanes son relativamente fáciles de cuidar en los jardines de flores.

Los tulipanes son una de las flores más fácilmente reconocibles con sus grandes flores en forma de copa y su tallo alto. Aunque comúnmente se ven en macetas, los tulipanes son relativamente fáciles de cuidar en los jardines de flores.

Variedades

Ejemplo de un tulipán amarillo estriado.

Los tulipanes amarillos varían mucho en su color, desde el amarillo brillante hasta el amarillo anaranjado. Otras variedades tienen estrías de amarillo en la flor.

Cuidado

Vuelva a cortar los tallos en ángulo antes de colocarlos en agua fría.

Fomente una mejor absorción de agua volviendo a cortar los tallos en ángulo antes de colocarlos en agua fría. Coloque las flores cortadas en el agua lo antes posible.

Conceptos erróneos

El tulipán no es nativo de los holandeses.

Aunque la mayoría de las personas se refieren a ellos como "tulipanes holandeses", el tulipán es nativo de Turquía y Persia.

Pin
Send
Share
Send