Cómo cincelar hormigón

Pin
Send
Share
Send

La demolición de concreto es una tarea de trabajo pesado que requiere herramientas de trabajo pesado. La mayoría de los proyectos de demolición de concreto requieren el uso de un martillo perforador o un taladro percutor. Ocasionalmente, se deben eliminar áreas muy pequeñas de concreto de un proyecto más grande, o simplemente necesitará limpiar los bordes irregulares que deja una herramienta más grande. Estas situaciones requieren el uso de un cincel frío. Esta pequeña pieza de metal puntiaguda puede hacer cortes de precisión en concreto cuando se usa correctamente.

Un cincel frío es la herramienta de mano derecha para romper pequeñas áreas de concreto.

Paso 1

Sujete el cincel frío sin apretarlo con el puño y coloque la punta del cincel contra el concreto que desea romper. Incline el cincel de modo que solo un punto de la punta descanse sobre el concreto.

Paso 2

Sujete firmemente el extremo inferior del mango de un pequeño martillo. Golpee la cabeza del cincel con un medio giro e inmediatamente golpéelo nuevamente con un giro completo. Continúa cavando un agujero en el concreto con solo un punto del cincel frío con un golpe doble de medio golpe / golpe completo de tu trineo.

Paso 3

Incline el cincel perpendicularmente al ángulo del primer ángulo para que el ancho completo de la cuchilla descanse contra el concreto y el bisel esté paralelo a la superficie del concreto.

Paso 4

Golpee la cabeza del cincel con su martillo con la misma maniobra de medio golpe / golpe completo para eliminar trozos más grandes de concreto.

Paso 5

Vuelva a colocar el cincel con el ancho de la punta plana y el bisel paralelo a la superficie del concreto y retire otro pequeño trozo con la maniobra de doble golpe. Continúe moviendo el cincel frío y retirando pequeños trozos hasta que se complete el trabajo.

Pin
Send
Share
Send