Cómo aplicar la pintura Polane de Sherwin Williams

Pin
Send
Share
Send

La pintura Sherwin-Williams Polane es una pintura de poliuretano diseñada para recubrir plástico, metal, madera y espuma de poliestireno u otras espumas. La pintura viene en fórmulas de alto brillo, semigloss y texturizadas y está disponible en una variedad de colores. La pintura Polane crea un acabado duro que resiste las manchas por muchas sustancias comunes, como café, aceite de motor, amoníaco, alcohol y refrescos. El proceso de solicitud no es difícil, pero hay varios pasos involucrados, lo que puede hacer que sea un poco complicado. Aplique la capa al aire libre en un clima soleado y cálido con poco viento para obtener mejores resultados.

Paso 1

Limpie la superficie del artículo que se está pintando para eliminar toda la grasa y la suciedad. Use alcohol para metal o plástico y jabón común para madera o espuma. Permita que la superficie se seque durante una hora antes de imprimar.

Paso 2

Imprima la superficie de la base con una imprimación en aerosol. Use una fórmula diseñada para usar con la superficie base, como una imprimación de metal para metal o una imprimación de espuma para espuma. Permita que la imprimación se seque durante dos horas.

Paso 3

Mezcle cuatro partes de pintura Polane, una parte de catalizador y una cuarta parte de reductor. La pintura Polane viene en tres partes separadas, que incluyen el reductor de pintura y el catalizador, para que pueda mezclar en casa antes de usar. Revuelva con un agitador para mezclar todas las partes por igual. Vierte la mezcla en el rociador de pintura.

Paso 4

Rocíe la pintura sobre la superficie de la base usando una pulverización uniforme y presión. Permita que la pintura se seque durante 30 minutos entre capas. Aplique entre tres y cinco capas para obtener mejores resultados. Permita que la pintura se seque durante la noche antes de almacenar o usar el objeto.

Pin
Send
Share
Send