Cómo quitar la pintura semibrillante

Pin
Send
Share
Send

La pintura semisatinada a menudo se encuentra en puertas, molduras y gabinetes de baño y cocina, pero también se puede usar en paredes interiores. Agrega un ligero brillo o brillo a la superficie, pero no es tan brillante o reflectante como las pinturas brillantes. La pintura semisatinada se puede pintar, si desea cambiar el color de la pintura. Antes de eso, debe quitar la pintura descascarada lijando la pared. Para eliminar completamente la pintura, use un removedor de pintura.

Los marcos interiores de puertas y ventanas se pintan comúnmente con pintura semibrillante.

Paso 1

Vierta el removedor de pintura o removedor de pintura en una bandeja de pintura.

Paso 2

Sumerja un pincel o rodillo de pintura en el removedor de pintura. Pinte directamente sobre la pintura semibrillante. Permita que el separador de pintura se introduzca en la pintura. Siga las instrucciones del fabricante durante el tiempo que esto debería tomar; usualmente son de 15 a 30 minutos.

Paso 3

Coloque el raspador de pintura en la parte superior de la pared o área pintada y presione suavemente hacia abajo y raspe hacia abajo. A medida que raspa, debe aflojar un trozo de pintura. Una vez que la pintura se afloja, use sus manos para despegar la pintura y se debe despegar en tiras largas. De lo contrario, continúe raspando hacia abajo hasta que se elimine toda la pintura.

Paso 4

Limpie la pared con un paño humedecido. Esto elimina los residuos de removedor de pintura restantes. Repita los pasos hasta que se elimine toda la pintura.

Pin
Send
Share
Send