Cómo reemplazar un vástago portador ciego vertical

Pin
Send
Share
Send

Un tirón accidental de una veleta en una persiana vertical a veces causa daños al vástago portador. El vástago portador es la porción que sostiene una paleta vertical individual. El vástago encaja dentro del cuerpo del portador, que se adhiere a la pista superior. A menudo, un lado del conector de la paleta se romperá si se tira de la paleta individual. Reemplazar un vástago portador ciego vertical requiere quitar el roto y llevarlo a una tienda para su reemplazo. Esto ayuda a garantizar la compra del tipo correcto de vástago portador para sus persianas verticales.

Paso 1

Abra las paletas de la persiana vertical con la varita. Las paletas deben apuntar perpendicularmente a la ventana o puerta corredera.

Paso 2

Agarra el cuerpo del portador con un par de alicates de punta fina. Sujete el cuerpo por la parte plana y lo más cerca posible del vástago portador sin tocar el vástago.

Paso 3

Sostenga el cuerpo del portador con los alicates y gire el vástago de izquierda a derecha con su mano libre. Tire hacia abajo del tallo mientras lo gira hasta que salga del cuerpo del portador.

Paso 4

Lleve el tallo a un distribuidor ciego o centro de mejoras para el hogar para que coincida con uno nuevo. Los vástagos portadores tienen una variedad de extremos de conexión diferentes y deben reemplazarse con la misma configuración.

Paso 5

Inserte el extremo del vástago del portador en el orificio del cuerpo del portador. Se necesita un poco de fuerza para empujar el vástago hasta que encaje en su lugar.

Pin
Send
Share
Send