Cómo limpiar un enfriador de iglú naranja

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores Orange Igloo se han utilizado durante mucho tiempo para juegos deportivos y también para trabajadores de la construcción y ocupaciones similares cuando se desea un refrigerador de alta visibilidad. Dado que los enfriadores están diseñados para aislar, están bien sellados y, por lo tanto, también pueden retener la humedad y el olor, así como alentar el crecimiento de moho o hongos si la unidad no se cuida adecuadamente. Al limpiar, use agentes de limpieza suaves y no tóxicos que eliminen la acumulación del refrigerador Igloo sin requerir productos químicos nocivos.

Limpie el refrigerador de naranja Igloo con agua jabonosa.

Paso 1

Vacíe el enfriador y enjuáguelo con agua tibia.

Paso 2

Rocía una ligera capa de jabón para lavar platos sobre un trapo de limpieza húmedo y frota el interior del refrigerador Igloo. Enjuague el agua jabonosa a través de la boquilla cuando corresponda para limpiar esta área también.

Paso 3

Espolvorea una capa gruesa de bicarbonato de sodio sobre un trapo limpio y frota sobre cualquier área manchada. Continúe hasta que se eliminen todos los residuos de manchas.

Paso 4

Enjuague bien el refrigerador y drene el agua a través de la boquilla.

Paso 5

Deje que el enfriador se seque al aire por completo antes de volver a colocar la tapa en el enfriador y antes de guardarlo. Atrapar la humedad en el interior puede conducir al crecimiento de moho.

Pin
Send
Share
Send