Cómo secar una cama mojada

Pin
Send
Share
Send

A pesar de sus mejores esfuerzos de prevención, a veces se pueden derramar líquidos sobre su cama. Por esta razón, puede preguntarse cómo eliminar efectivamente la humedad y limpiar un colchón. La mayoría de los tipos de líquidos, incluidas las bebidas, los líquidos de limpieza e incluso la orina, se pueden extraer con éxito de una cama utilizando algunos productos y técnicas de limpieza simples. Después de que la superficie de la cama se haya limpiado y secado, debe ventilar bien el colchón para evitar que crezcan bacterias amantes de la humedad en el interior.

Eliminar la humedad de su cama es importante para prevenir el crecimiento de bacterias.

Paso 1

Seque la mancha húmeda de su cama con toallas hasta que no pueda absorber más líquido. No frote la mancha húmeda con las toallas, sino que aplique presión para absorber la humedad.

Paso 2

Vierte el peróxido de hidrógeno en tu botella de spray. Rocíe la mancha a fondo, hasta que se haya humedecido. Permita que el peróxido de hidrógeno se asiente sobre el colchón durante cinco a ocho minutos. Luego, seque el peróxido de hidrógeno con toallas limpias hasta que se haya eliminado la humedad.

Paso 3

Gire el colchón de lado, apoyándolo contra un objeto, como una pared o el marco de la cama. Esto ayudará a que el aire circule por todo el colchón.

Paso 4

Coloque un ventilador al lado del colchón y dirija el flujo de aire hacia el área húmeda del colchón. Deje que el ventilador sople en el colchón hasta que esté completamente seco.

Pin
Send
Share
Send