Cómo apretar un remache

Pin
Send
Share
Send

Los remaches se usan para sujetar permanentemente dos o más objetos juntos. Son cilíndricos en un extremo con una cabeza en el otro, similar a un tornillo sin ranuras. Una vez que se inserta el remache a través de un orificio en cada objeto, el extremo cilíndrico se golpea con fuerza hasta que forma una segunda cabeza y se asegura en su lugar. Si un remache se afloja, martíllelo nuevamente con la ayuda de un compañero.

Los remaches se utilizan para asegurar todo, desde aviones hasta puentes.

Paso 1

Dirija a su ayudante a pararse al lado del remache que no ha sido martillado. Pídale a su compañero que presione y se apoye contra el remache con un objeto pesado, como un ladrillo.

Paso 2

Párese en el lado opuesto del remache y golpéelo con fuerza varias veces con un martillo. Debería sentir el remache cavando en los objetos que mantiene unidos, pero no saliendo por el lado opuesto.

Paso 3

Vierta agua en el remache de su lado y pídale a su compañero que verifique si hay fugas. Martille nuevamente si el agua se filtra a través del orificio del remache. Repita este proceso hasta que se detenga la fuga.

Pin
Send
Share
Send