Dónde comprar piezas de repuesto para cunas

Pin
Send
Share
Send

Con precios de cunas nuevas que oscilan entre $ 100 y $ 500, muchos padres nuevos consideran alternativas. En septiembre de 2007, se retiraron del mercado más de un millón de cunas porque la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de EE. UU. Había descubierto algún peligro. Consumer Reports recomienda que las cunas cumplan con las normas de seguridad establecidas en 1999 por la Comisión de Fabricación de Productos Juveniles. Aquí hay algunas maneras de considerar arreglar una cuna de segunda mano de manera segura.

Tiendas locales

Grandes tiendas como WalMart o Target tienen piezas para cunas disponibles. Siempre puede obtener un nuevo colchón y protectores de parachoques. Si necesita hardware, pruebe con un centro para el hogar, como Home Depot o Lowes, o una ferretería. Un juego completo de herrajes para cuna, que incluye muelles, dos barras estabilizadoras, cuatro barras y un juego de cubiertas para rieles de dentición, costó aproximadamente $ 160 en 2009. Si solo necesitaba los rieles de dentición, $ 14 a $ 15 es un precio justo.

Las compras en línea

Varios sitios web venden hardware y piezas para cunas en línea. Algunos sitios incluso ofrecen partes que cambian la forma en que funciona su cuna. Por ejemplo, puede adaptar su cuna para que uno o ambos lados se deslicen hacia arriba y hacia abajo. Otra opción sería que uno o ambos lados se plieguen.

Consulte con el fabricante

Muchas piezas para cunas fabricadas en la última década pueden estar disponibles a través de los fabricantes. Si conoce la marca de la cuna, use un directorio para encontrar información de contacto del fabricante (ver Recursos). Busque en "servicio al cliente" o "partes" para identificar un modelo específico y pedir una parte específica. Estos fabricantes también tienen centros de atención telefónica para ayudarlo si tiene preguntas.
Los listones son críticos para la seguridad de una cuna. Los bebés murieron o sufrieron heridas graves cuando sus cabezas quedaron atrapadas entre los listones. Verifique con la División de Seguridad de Productos para el Consumidor al (800) 638-2772 para asegurarse de que no exista ningún retiro del mercado para ningún modelo y fabricante de una cuna con un listón faltante.

Pin
Send
Share
Send