Cómo usar un percolador automático General Electric

Pin
Send
Share
Send

Antes de que las cafeteras de goteo automáticas, conocidas en la industria como dripolators, llegaran a escena en la década de 1970, cada estufa de cocina tenía un percolador. Mientras que los dripoladores rocían agua caliente sobre el café molido solo una vez, los percoladores extraen el líquido de la olla y lo vuelven a rociar por los molidos más de una vez, para obtener una preparación más fuerte y rica. Busque cafés específicamente molidos para el uso de percoladoras, aunque pueden ser difíciles de encontrar en estos días. Si tiene que conformarse con un café etiquetado como "apto para todas las cafeteras", opte por la molienda más gruesa, o compre granos enteros y muela usted mismo.

Crédito: John_Kasawa / iStock / GettyImages Cómo utilizar un percolador automático General Electric

Modelo de 12 tazas

Lave y seque todas las partes del percolador antes de usarlo por primera vez. Esto eliminará cualquier polvo de envío o embalaje.

Llene la cafetera con agua para obtener la cantidad deseada de café como lo indican las líneas de llenado dentro de la cafetera. Use agua embotellada o filtrada si vive en un área con agua especialmente dura. Esto no es un problema en lo que respecta a la acumulación de depósitos minerales en percoladores como lo es con los dripolators, pero el agua dura puede afectar el sabor de su cerveza.

Coloque el tallo de la canasta dentro de la olla, luego coloque la canasta de café en el tallo. Los percoladores no requieren un filtro de papel.

Vierta 1 cucharada de café molido grueso por taza en la canasta. Por ejemplo, para una olla llena, use al menos 12 cucharadas de café. Use menos para café más débil, si lo desea. Usar más resultaría en algo parecido al combustible para aviones, así que tenga cuidado.

Coloque la tapa en la olla y gire la tapa a la posición de bloqueo.

Conecte el cable eléctrico a la máquina y luego a una toma de corriente. La cafetera comenzará a animarse automáticamente, una vez que esté conectada a la fuente de alimentación.

Deje aproximadamente 1 minuto por taza para que el café se anime. La luz de listo brillará cuando el café esté listo.

Urna de 40 tazas

Llene la urna de café con agua hasta la línea apropiada del medidor de agua marcada dentro de la urna. Coloque el tallo y la canasta en la urna.

Mida el café molido grueso en la canasta de café. Un total de 40 tazas puede tomar 2 1/2 tazas o más de café para un sabor completo.

Fije la tapa a la máquina. Conecte el cable eléctrico a la urna de café y el extremo opuesto a una toma de corriente. La urna de café comenzará a prepararse automáticamente.

Observe que aparezca la luz azul, ya que esto indica que el café se está preparando. La luz azul se volverá verde cuando el café esté listo para servir.

Pin
Send
Share
Send