Cómo cultivar sandía en la zona 6

Pin
Send
Share
Send

La sandía del 4 de julio es casi tan estadounidense como la tarta de manzana, pero la fruta en realidad se originó en África, informa la Extensión de la Universidad de Arkansas. Hoy en día, los melones, una cosecha de estación cálida, crecen comercialmente y en jardines de muchas partes de los Estados Unidos. Los veranos cálidos en la zona 6, que incluye gran parte de Kentucky y Tennessee, así como porciones de Kansas, Arkansas, Missouri, Illinois, Indiana, Ohio, Pensilvania y Virginia Occidental, son adecuados para el cultivo de sandías.

En la zona 6, planta sandías al aire libre a mediados de mayo.

Paso 1

Cree colinas de tierra en el espacio de su jardín apilando tierra en montículos. Si tiene la intención de plantar varias sandías, coloque las colinas a 6 pies de distancia, informa la Extensión de la Universidad de Arkansas. Plante hileras de sandías con una separación de 7 pies a 10 pies.

Paso 2

Plante varias semillas de sandía de 1/2 pulgada de profundidad en las colinas, cubriéndolas cuidadosamente con tierra. Las sandías deben plantarse cuando la amenaza de las heladas haya pasado y el suelo se haya calentado. En la zona 6, esto generalmente ocurre a mediados de mayo.

Paso 3

Riegue las plantas con cuidado en el momento de la siembra para que puedan comenzar a establecer sus raíces. Continúe regando según sea necesario durante la temporada de crecimiento para que el suelo no se seque. En general, el riego solo se requiere durante períodos secos prolongados porque las plantas tienen un sistema de raíces profundo que puede satisfacer sus necesidades de humedad.

Paso 4

Retire las plantas jóvenes más pequeñas después de que broten a través del suelo, dejando solo dos o tres plántulas en cada colina. Siempre es mejor mantener las plantas más grandes y de aspecto saludable y adelgazar las plantas pequeñas o débiles.

Paso 5

Desmalezar el jardín regularmente, ya sea a mano o con una azada. El desmalezado es especialmente importante al comienzo de la temporada, cuando las plantas están estableciendo sus raíces.

Paso 6

Monitoree las plantas en busca de signos de que los melones están maduros a partir de unos 80 días después de plantarlos. Los jardineros a menudo tienen dificultades para determinar cuándo cosechar las sandías, pero hay varios signos a tener en cuenta. Primero, una sandía madura tendrá un color verde opaco. Los zarcillos cambiarán de verde a marrón y el lugar donde se encuentra el melón en el suelo cambiará de verde a amarillo.

Pin
Send
Share
Send