Cómo reparar la tela en un somier

Pin
Send
Share
Send

Un somier proporciona el soporte necesario para su colchón. A menudo se usa durante varios años, incluso a través de colchones y protectores de colchón nuevos. Con el tiempo, el abuso que reciben los resortes de caja comienza a mostrarse. Uno de los signos más comunes de desgaste está en la tela que cubre el interior y el exterior. Muy a menudo, el material utilizado es batista, un tejido ligero utilizado en muchas aplicaciones de tapicería. Si su material de resorte de caja está dañado, repare quitando el paño viejo y recuperándolo con una nueva batista.

Ahorre dinero reparando su somier en lugar de comprar uno nuevo.

Paso 1

Retire toda la tela vieja de su resorte de caja, incluidas las grapas o clavitos que lo sujetan. Puede que tenga que usar alicates para quitar las grapas o clavitos.

Paso 2

Coloque una pieza de batista sobre su resorte de caja lo suficientemente grande como para cubrir todo el resorte de caja con al menos 4 pulgadas de superposición en todos los lados. Repare la tela en la parte superior o inferior de su somier con tela batista. Donde sea necesaria la reparación, cubra todo ese lado.

Paso 3

Use una pistola de grapas para comenzar a unir el batista al marco de madera. Comience engrapando el batista en el medio de cada lado, trabajando los lados opuestos en sucesión y apretando el batista antes de engrapar. Después de engrapar la mitad de cada lado, comience a trabajar hacia las esquinas. Siempre apriete el batista antes de engrapar y cambie de lado con frecuencia.

Paso 4

Corte cualquier exceso de batista de los bordes con unas tijeras.

Pin
Send
Share
Send