Cómo instalar grifos exteriores en casas móviles

Pin
Send
Share
Send

La fontanería y otras utilidades en su casa móvil se instalan en la fábrica junto con todo lo demás, pero los grifos para exteriores no son un accesorio normal. Sin embargo, dado que las utilidades de su remolque son fácilmente accesibles debajo de la estructura principal, es posible cortar la línea de agua existente y agregar un grifo exterior. Este nuevo accesorio le proporcionará una fuente de agua al aire libre para todas sus necesidades de jardinería, cuidado del césped y otras necesidades domésticas.

Un grifo exterior proporciona una fuente de agua fácilmente disponible.

Paso 1

Cierre el suministro de agua a la casa móvil. Encuentre el lugar debajo del remolque donde corre la línea de agua y se conecta a la tubería. Abra todos los grifos dentro de la casa móvil y deje que las líneas drenen.

Paso 2

Envuelva la cinta de teflón alrededor de las roscas del acoplamiento macho de PVC roscado. Gire el acoplamiento en la parte posterior del grifo exterior. Envuelva el PVC con un trapo, agárrelo con sus alicates de bloqueo de canal y ajuste la conexión. Tenga cuidado de no apretar demasiado el accesorio.

Paso 3

Taladre en el costado de la casa móvil con una broca de un cuarto de pulgada. Haga su agujero a 3 pulgadas por encima del zócalo para que exponga la parte inferior del remolque en lugar de romper la pared interior. Ensanche el agujero con una broca de media pulgada, luego nuevamente con una sierra para agujeros de 1 pulgada.

Paso 4

Deslice el acoplamiento de PVC unido al grifo a través del orificio en el costado de la casa móvil. Ponga el grifo en posición vertical. Marque los orificios de retención en el cuerpo del grifo en el revestimiento con su lápiz. Retire el conjunto del grifo y taladre las marcas con una broca de un cuarto de pulgada. Use su pistola de calafateo para aplicar una cuenta gruesa de silicona alrededor de los tres agujeros.

Paso 5

Deslice el acoplamiento de PVC en el grifo a través del orificio grande y vuelva a alinear el grifo para que coincidan los orificios de retención. Deslice un tornillo a través de cada orificio de retención. Haga que un asistente sostenga la asamblea en su lugar. Sube debajo del remolque y desliza una arandela en cada uno de los pernos. Gire una tuerca en cada uno y ajuste el conjunto con su llave ajustable. Limpie el exceso de silicona en la pared con un trapo húmedo.

Paso 6

Localice la línea de agua más cercana debajo de la casa móvil. Mantenga su "T" de acoplamiento a la línea de agua. Marque la línea de flotación en cada extremo del acoplamiento "T". Retirar el acoplamiento. Haga un segundo conjunto de marcas a media pulgada dentro de cada una de las dos primeras marcas. Corte a través de la línea de agua en cada una de las marcas interiores. Deseche la pieza que estaba entre ellos. Lije los extremos de la tubería expuesta.

Paso 7

Aplique imprimación de PVC en el exterior de ambos extremos de la línea de agua que acaba de cortar y en el interior de cada una de las aberturas en el acoplamiento "T". Aplique pegamento de PVC a los extremos de las tuberías. Deslice una tubería en cada uno de los agujeros en el brazo más largo de la "T" con la abertura libre hacia su grifo.

Paso 8

Imprima y pegue un extremo de una tubería. Deslícelo en el extremo abierto de la "T". Construye tu tubería hacia el grifo. Cortar la tubería según sea necesario. Utilice acoplamientos rectos, así como acoplamientos de ángulo de 90 grados y 45 grados para llegar a su destino.

Paso 9

Pegue la pieza final juntos. Corte pedazos de alambre de amarre con los alicates de su instalador de líneas para asegurar las tuberías a las armaduras de metal debajo de la casa móvil. Deja que el pegamento se seque cuatro horas. Encienda el suministro de agua principal al remolque. Busque fugas. Cierre los grifos dentro de la casa móvil una vez que el agua corra suavemente y no haya más aire en las líneas.

Pin
Send
Share
Send