Cómo pintar lámparas de cerámica

Pin
Send
Share
Send

Pintar una lámpara de cerámica es una forma económica de rejuvenecer la decoración de una habitación. Ya sea que desee actualizar una lámpara de cerámica antigua o cambiar el estilo de una lámpara de cerámica de segunda mano que compró en una tienda de segunda mano, la pintura le brinda la capacidad de crear un diseño que se combinará con su combinación de colores. La pintura en aerosol es el método más rápido de pintar y está disponible en una amplia variedad de colores para satisfacer sus necesidades.

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images

Paso 1

Desenchufe la lámpara y retire la pantalla de la base. Aplique cinta de pintor a las áreas que no desea pintar, como el portalámparas y el enchufe.

Paso 2

Coloque la base de cerámica de la lámpara en el periódico o en un paño de plástico.

Paso 3

Lije la base de la lámpara de cerámica con papel de lija de grano fino para que la pintura se adhiera a la superficie de la lámpara.

Paso 4

Limpie la base de la lámpara de cerámica con un paño y vinagre para eliminar los residuos. Deja que se seque completamente.

Paso 5

Aplique una imprimación en la base de la lámpara de cerámica para evitar que se muestre el color original y para mejorar la adhesión de la nueva pintura. Permita que la imprimación se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 6

Aplique pintura en aerosol a la base de la lámpara de cerámica con un barrido suave de lado a lado. Use una mascarilla y guantes protectores mientras pulveriza. Deja que la pintura se seque. Agregue una segunda capa de pintura, si es necesario, y deje que se seque.

Paso 7

Aplique una capa brillante o protectora si lo desea.

Pin
Send
Share
Send