12 ideas soñadoras del dormitorio rural inglés

Pin
Send
Share
Send

crédito: Templeton

Si eres como nosotros y a menudo has fantaseado con ponerte en contacto con tu Jane Austen interior, transformar tu tocador en un pintoresco respiro en el campo lleno de baños, o tal vez simplemente disfrutas examinando un hermoso diseño, estás de enhorabuena ! Aquí hay 12 ideas para ayudarlo a hacer realidad su sueño de una habitación de campo inglesa.

1. Florales, florales y más florales.

crédito: Cathy Kincaid

Ya se trate de flores frescas, ropa de cama, cortinas, tapicería o revestimiento de paredes, las flores son imprescindibles en una habitación de campo inglesa. Incorporar la belleza natural del aire libre, incorporarlo, es parte del atractivo encantador del estilo inglés.

2. Invierta en una cama con dosel.

crédito: Country Living

Una cama con dosel clásica estaría perfectamente a la moda en una habitación de campo inglesa. Después de haber adornado las casas durante siglos, esta declaración de fabricación de muebles ha sido durante mucho tiempo un favorito del diseñador. ¿Y es de extrañar por qué?

3. Los muebles de madera vintage son un sello distintivo del estilo.

crédito: Fotografía de fuego del ático

Explore las ventas de garaje, los mercados de pulgas, las casas de sus padres o abuelos, y similares para obtener una o más piezas antiguas de muebles de madera. La búsqueda de estos elementos básicos valdrá la pena el esfuerzo y la inversión, ya que al instante agregan un sentido de autenticidad e historia a su habitación de campo en inglés. Sin mencionar que estas reliquias se pueden disfrutar y transmitir a través de su familia en los años venideros.

4. Tchotchkes son una necesidad.

crédito: Casa y jardín

El país inglés es un estilo que no debería verse "planeado". Acérquese a esta tendencia como si las generaciones hubieran vivido en el hogar y acumulado una rica colección de recuerdos y tchotchkes con el tiempo.

5. Combine los muebles de madera con un espejo de declaración.

crédito: Euro Trash

Cada habitación necesita un espejo para hacer declaraciones que no solo expanda visualmente el espacio, sino que también pueda agregar variación a una pared cubierta con un estampado floral ocupado.

6. Cuelgue los adornos florales o con motivos de tocador.

crédito: Brie Williams

Una habitación de campo inglesa es acogedora, ante todo. Agregue textura cálida y capas a su espacio mediante la instalación de dramáticas cubiertas de ventanas. Use telas estampadas, como estampados florales, de tocador y de damasco, que fueron todos los sellos distintivos de la época.

7. Instale revestimientos florales o con motivos de tocador.

crédito: Casa y jardín

El revestimiento de paredes, similar a los revestimientos de ventanas, es un elemento básico de esta estética. Exuberantes escenas pastorales y patrones orgánicos, como esta impresión de Colefax y Fowler, funcionarían maravillosamente en una habitación de campo inglesa.

8. Las vigas de madera expuestas son naturalmente hermosas.

crédito: Star Bright Farm

Siempre que tenga la oportunidad de incorporar la arquitectura original de su hogar: paredes de ladrillo a la vista, pisos de madera, vigas de madera, ¡tómelo! La autenticidad que esos detalles históricos pueden impartir no tiene precio, y también agregan un componente rústico que suena fiel al estilo rural.

9. Nunca puedes tener demasiados libros.

crédito: Templeton

Si vivieras en el campo inglés, tendrías mucho tiempo para leer. Así que llena tus estanterías con todos los clásicos. Los libros de tapa dura funcionan mejor, cuanto más viejos mejor. Si su colección de libros es limitada o tal vez está almacenada en su iPad, siempre puede encontrar libros antiguos en tiendas de segunda mano, mercados de pulgas y ventas de garaje.

10. Las pantallas de lámparas de tela son tan encantadoras.

crédito: Kate Forman

La apreciación del campo es un tema constante en un país inglés que reside hasta el más mínimo detalle, como las pantallas de lámparas cubiertas con motivos florales. Este acento decorativo es una manera encantadora de unir su diseño country-chic, al tiempo que agrega contraste a patrones más rígidos como las rayas.

11. Considere una paleta de colores apagados inspirada en la naturaleza.

crédito: Nueva Inglaterra Inicio

Este estilo toma mucha inspiración del color de la naturaleza: árboles verdes, tierra marrón, cielo azul y flores rosadas. Considere una paleta de colores apagados como una forma de traer un poco de la campiña bucólica que adora para crear un gabinete perfectamente soñador.

12. No olvides crear un espacio para asientos acogedores.

crédito: Laura Ashley

Imagínese acurrucarse con una manta acogedora y su novela favorita mientras bebe una taza de té caliente en un espacio, que solo puede describirse como un idílico sueño campestre inglés. ¿Puedes imaginarlo? Ya sea que se trate de un pintoresco asiento junto a la ventana, una mecedora antigua o un sillón con respaldo de ala, un lugar para sentarse, relajarse y disfrutar de su nueva habitación es imprescindible. Diviértete agregando almohadas y estampados florales combinados para crear un pequeño rincón de lectura cómodo.

Pin
Send
Share
Send