Cómo construir una caja de basura a prueba de osos

Pin
Send
Share
Send

No solo los campistas y los residentes de comunidades remotas necesitan conciencia sobre los osos: los osos negros habitan 41 de los 50 estados de EE. UU. Y todas las provincias canadienses, excepto la Isla del Príncipe Eduardo. Si un oso vive cerca de usted, su presentación puede venir en forma de un basurero volcado, y una vez que eso suceda, puede esperar otra visita. Sin embargo, proteger su basura antes de la segunda visita probablemente evitará una tercera.

Crédito: Suzann Julien / iStock / Getty Images Los contenedores grandes que un oso no puede volcar son los más seguros.

Carroñeros poderosos

Los osos son carroñeros, y encuentran interesantes los restos de la mesa, la comida vieja para mascotas, los contenedores de comida e incluso las alpiste. Mientras que un mapache puede usar wile para entrar en un contenedor de basura cerrado, un oso lo hace por fuerza bruta. Los residentes de comunidades remotas en el país de los osos a menudo protegen su basura al almacenarla en contenedores suspendidos de los árboles o al guardar la basura en la casa o en el garaje, pero estas estrategias no siempre son prácticas. A prueba de osos, un recinto de basura requiere materiales fuertes que no se pueden separar. Reforzar un contenedor de basura de plástico convencional con cuerdas elásticas puede mantener alejados a los mapaches, pero no disuadirá a un oso.

Pautas del recinto del oso

El mejor recinto para osos es aquel que oculta los botes de basura, porque es menos probable que los osos estén interesados ​​en las latas si no pueden verlas. El recinto debe ser a prueba de impactos y estar anclado para que no se caiga, y no debe tener costuras en las que un oso pueda enganchar sus garras. La madera contrachapada, el plástico pesado y el metal son materiales adecuados para el recinto; la madera contrachapada debe tener al menos 5/8 de pulgada de espesor. Para ser lo suficientemente fuerte como para soportar un oso, el marco debe construirse con madera de 2 por 4 pulgadas y ensamblarse con tornillos; los osos pueden separar los clavos.

Cierres a prueba de osos

Para sellar adecuadamente su gabinete, debe usar más de un pestillo. El pestillo debe quedar lo más apretado posible cuando la puerta está cerrada. Sin embargo, incluso si lo hace, un oso puede tener sus garras debajo de él, así que no confíes en los tornillos para evitar que el oso saque el cerrojo o el gancho del ojo: atorníllelos al recinto. Asegure el cerrojo al anzuelo con un candado o un clip con resorte. Si hace su cerramiento con plástico rígido, refuerce los pestillos con placas de reparación de metal para evitar que el oso rasgue el pestillo a través del plástico.

Modificar su contenedor de basura

Si vive en una comunidad con servicio de eliminación de basura, es posible que deba usar un contenedor de basura resistente a los osos provisto por el servicio, u obtener o crear uno. Aunque es fácil para un oso volcar un contenedor de basura convencional, el contenedor es lo suficientemente fuerte como para mantenerlo fuera si cierra la tapa adecuadamente. Puede hacer esto atornillando cerrojos y cáncamos al contenedor, reforzándolos con placas de reparación para evitar que el plástico se rasgue. Asegúrese de que la tapa quede bien ajustada cuando el contenedor esté cerrado para que un oso no pueda meter sus garras debajo.

Pin
Send
Share
Send