Tipo de imprimación que cubre la pintura con plomo

Pin
Send
Share
Send

El plomo fue prohibido como ingrediente de pintura en 1978, por lo que si su casa fue construida hace más de 30 años, existe una alta probabilidad de que la pintura con plomo esté en sus paredes interiores. Esas son malas noticias porque cuando la pintura vieja se despega de las paredes, se convierte en un polvo venenoso que puede resultar tóxico, especialmente para los cuerpos en desarrollo de los niños. Preparar y pintar adecuadamente sobre esas viejas capas de pintura con plomo es esencial para la seguridad de su familia.

Los encapsulantes son una solución aprobada por la EPA para la pintura con plomo.

Determine si hay pintura con plomo en sus paredes

Hay una manera fácil y rentable de verificar si hay pintura con plomo: use un kit de prueba para el hogar aprobado por la EPA, como el Kit de prueba de plomo para pintura y polvo de Pro-Lab. El kit le permite enviar dos muestras de restos de pintura desde su hogar a un laboratorio de pruebas certificado, por un costo de $ 30. El laboratorio le enviará su análisis dentro de aproximadamente dos semanas. Los kits Pro-Lab se venden en Home Depot, Lowe's, Menards, Ace Hardware y muchas otras ferreterías, tiendas de pintura y centros para el hogar.

Limpia tus paredes

Si resulta que tienes pintura con plomo en las paredes, debes tener mucho cuidado de no molestarla. Limpie cualquier suciedad o grasa con un limpiador húmedo como la Fórmula 409. Si la superficie de la pintura es brillante, use un desgrasador a base de agua como Back to Nature Safer Deglosser ™, que está diseñado para un uso seguro en la pintura con plomo.

Aplicar una imprimación encapsulante

Según la EPA, un encapsulante de plomo aplicado adecuadamente hace que sus paredes sean completamente seguras. Hay varios encapsulantes comúnmente disponibles, pero dos tipos son particularmente amigables: ChildGuard de Fiberlock y Protect-A-Coat de Back to Nature. Estos pueden aplicarse con brocha o rodillo, pero son mucho más gruesos que una pintura o imprimación típica. Cuando una imprimación convencional podría cubrir 200 pies cuadrados de pared, un encapsulante solo cubrirá entre 80 y 120 pies cuadrados; Depende rápidamente de que sus paredes absorban la imprimación. Aun así, deberá aplicar dos capas durante un par de días y luego esperar un día adicional para aplicar su capa superior. No se requiere que el pintor use ningún equipo de seguridad inusual para aplicar un encapsulante.

Aplique su capa superior

Si bien podría usar el encapsulante como una capa superior, su elección de color y brillo sería bastante limitada. El encapsulante realizará su trabajo como una barrera protectora duradera contra la pintura de plomo tóxica que se encuentra debajo. De acuerdo con los estándares de la EPA de EE. UU., Si un encapsulante se ha aplicado correctamente a cada superficie pintada con plomo en su hogar, no es necesario declarar la presencia de pintura con plomo en su próximo formulario de divulgación de bienes raíces.

Pin
Send
Share
Send