Ingredientes de Resolve Carpet Cleaner

Pin
Send
Share
Send

Resolve limpiador de alfombras es un producto de eliminación de manchas doméstico que se dirige a una variedad de manchas. Por ejemplo, si tiene dificultades para deshacerse de una mancha de chocolate, café o cola en la alfombra de su sala de estar favorita, puede usar este producto para ayudar a eliminarlo de manera efectiva, según la compañía. Otras manchas que limpia el producto incluyen las de orina de mascotas, grasa de alimentos, suciedad, tinta, aderezos para ensaladas e incluso jugo de uva. El limpiador de alfombras Resolve, fabricado por Reckitt Benckiser, contiene múltiples ingredientes.

Los limpiadores de alfombras Resolve pueden eliminar las manchas de vino tinto.

Alcohol

El isopropanol, también conocido como alcohol isopropílico, esencialmente es alcohol isopropílico, según la Universidad Estatal de Ohio. Este agente incoloro e inflamable con un olor a acetona está presente en el limpiador de alfombras Resolve y es uno de los solventes más comúnmente utilizados en el mundo, informa Dow Chemical Co. Los solventes son químicos que disuelven la suciedad, la grasa, las manchas y el aceite sin requerir remojar la alfombra con agua. Estos productos químicos pueden irritar los ojos, la garganta y la nariz y causar problemas en la piel, como picazón, ampollas o enrojecimiento. Además, la sobreexposición a solventes como el isopropanol puede causar fatiga, dolores de cabeza o mareos. Sin embargo, la exposición de la mayoría de los consumidores al isopropanol generalmente es poco frecuente y de corta duración, según Dow Chemical Co.

Propilenglicol metil éter

El propilenglicol metil éter es otro tipo de solvente que se encuentra en el limpiador de alfombras Resolve. Este solvente, como el isopropanol, es transparente e incoloro y se evapora rápidamente. Después de aplicar el limpiador de alfombras Resolve en una mancha y esperar cinco minutos, simplemente secando o frotando suavemente el área con un paño húmedo puede eliminar la mancha porque los solventes como el propilenglicol metil éter realizan la mayor parte del trabajo de limpieza al unirse químicamente al compuesto disuelto . Este solvente también tiene un sabor amargo y un olor dulce a éter, informa ProbertEncyclopaedia.com. El contacto ocular con el propilenglicol metil éter puede causar una ligera irritación temporal, según el Dow Chemical Co. El propilenglicol metil éter también es inflamable y los vapores pueden viajar largas distancias. Este agente no es compatible con ácidos fuertes u oxidantes.

Propulsores y Fragancias

Resolve limpiador de alfombras también cuenta con propulsores como el isobutano y el propano, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. Estos gases incoloros sirven como propulsores para latas de aerosol y productos de espuma. La propulsión ocurre cuando el isobutano comprimido o el gas / vapor de propano libera el limpiador de su recipiente tras la liberación de presión y expansión a través de una válvula, según TheFreeDictionary.com.

Las fragancias / aromas químicos ligeros también están presentes en los productos de limpieza de alfombras, como Resolve, para darle a su alfombra un olor fresco después de una limpieza.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Clorox pet urine remover! IT REALLY WORKS! (Abril 2024).