Cómo deshabilitar la luz del sensor en un abrepuertas para garaje Craftsman

Pin
Send
Share
Send

Si su abrepuertas para garaje Craftsman no cierra la puerta correctamente, es posible que deba desactivar la luz del sensor temporalmente hasta que pueda reemplazar los sensores. Todos los abridores de puertas de garaje usan una luz de sensor para evitar que la puerta se cierre cuando un objeto se encuentra en su camino. Algunas veces el sensor se vuelve defectuoso y necesita ser reemplazado. Desactivar la luz del sensor en un abridor de puerta de garaje Craftsman es solo temporal y hará que los controles remotos sean inútiles hasta que vuelva a conectar los sensores.

Paso 1

Abra la puerta del garaje con un control remoto del automóvil o con el botón de pared, si la puerta está cerrada. Instale una escalera debajo del abre-puertas de garaje Craftsman para que pueda alcanzar el cable de alimentación.

Paso 2

Extraiga el extremo del cable de alimentación de la salida del techo. Siga los cables de cada sensor de luz a los terminales en el abridor de puerta. Dependiendo del modelo, los terminales están en la parte posterior de la unidad o detrás de la cubierta del objetivo en el lado derecho. Si los terminales están detrás de la cubierta del objetivo, presione la parte superior e inferior de la cubierta y gire la parte superior de la cubierta hacia abajo.

Paso 3

Afloje los tornillos del terminal que sujetan los cables de la luz del sensor con un destornillador Phillips, si su modelo usa tornillos. Retire los extremos de los cables de luz del sensor y vuelva a apretar los tornillos. Los abridores de puertas de garaje modelo Craftsman más nuevos utilizan terminales de conexión rápida. Simplemente presione la pestaña en el terminal de conexión rápida con los dedos y separe los cables del sensor de los terminales.

Paso 4

Envuelva los extremos de los cables de la luz del sensor alrededor del soporte del hangar del abridor de puerta, si no está quitando los cables en este momento. Esto evita que los extremos de los cables interfieran con el funcionamiento del abre-puertas.

Paso 5

Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma del techo. Ve al botón de la pared. Mantenga presionado el botón hasta que la puerta esté completamente cerrada.

Pin
Send
Share
Send