Cómo extender los postes de la cortina de ducha

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los postes o barras para cortinas de baño se pueden expandir al menos un pie o dos. Los postes están formados por una sección ancha y una sección ligeramente más estrecha que se telescopía en la sección ancha por medio de un mecanismo de tornillo. Es muy importante asegurarse de que las barras de la cortina de la ducha estén completamente extendidas, ya que una barra que no esté completamente tensada contra las paredes del gabinete podría caerse sobre usted.

Paso 1

Incline hacia abajo el extremo angosto del poste de la cortina de la ducha y agite el poste. El anillo o collar de plástico que bloquea la mayoría de los postes de la cortina de baño en su lugar debe caer hacia el extremo angosto del poste. Si no se cae, use sus dedos para sacarlo suavemente de la otra mitad de la barra. Esto desbloquea efectivamente el mecanismo telescópico de la barra.

Paso 2

Sostenga la barra frente a usted con su mano derecha en el extremo angosto y su mano izquierda en la parte más ancha de la barra.

Paso 3

Gire la parte más ancha (izquierda) de la barra hacia afuera para expandirla. Si va a montarlo en un baño, siga girando hasta que sea casi tan ancho como el lugar donde lo montará, luego sosténgalo en la posición donde desea montarlo mientras sigue girando.

Paso 4

Sigue girando la varilla hasta que esté tan ancha como quieras. Para fines de montaje, esto significa que debe girarlo hasta que ambos extremos presionen firmemente contra los extremos opuestos de la cabina de ducha y no pueda girar la barra más sin ejercer un gran esfuerzo.

Paso 5

Deslice el anillo o collar de plástico hacia arriba desde el extremo angosto de la barra y métalo en la parte más ancha de la barra. Esto lo bloquea en la posición extendida.

Pin
Send
Share
Send