Cómo despresurizar un sistema de agua en el hogar

Pin
Send
Share
Send

Todos los sistemas de agua domésticos están bajo presión para mover el agua de las tuberías a la salida de un grifo. Eliminar la presión del sistema de agua de la casa se llama despresurización. Un propietario necesitará despresurizar un sistema de agua cuando sea necesario reparar las tuberías o las salidas de los grifos. Si el sistema no se libera de la presión del agua, se producirán fugas graves cuando se realicen reparaciones. En tales casos, los acabados interiores de la casa se dañan con el agua.

Despresurizar un sistema de agua requiere más que abrir un grifo.

Despresurización municipal

Paso 1

Ubique el medidor de agua para el suministro de agua municipal. El medidor de agua generalmente se encuentra bajo tierra cerca de la calle principal de la casa.

Paso 2

Retire la cubierta del suelo del medidor de agua. Tenga en cuenta que hay dos conexiones y dos válvulas en la tubería del medidor de agua: una válvula está conectada al suministro de agua principal y la segunda válvula está conectada a la tubería de agua que conduce a su hogar.

Paso 3

Use los alicates de plomería y ajuste las mordazas al vástago horizontal de la válvula que conduce al sistema de agua de su hogar.

Paso 4

Gire la válvula, con los alicates de plomería, en sentido antihorario. La válvula se moverá 90 grados para cerrar la válvula.

Paso 5

Muévete dentro de tu casa. Apague el suministro eléctrico al calentador de agua eléctrico. En calentadores de agua a gas, cierre la válvula de gas principal en la tubería de gas del calentador de agua caliente.

Paso 6

Abra todos los grifos en las espitas de agua fría y caliente. Permita que el agua se drene completamente del sistema de agua. Abra todas las válvulas en el sistema de agua. Una vez que toda el agua ha dejado de fluir, el sistema de agua se despresuriza.

Pozo de agua privado

Paso 1

Localice la fuente de energía eléctrica principal para el sistema de pozo de agua privado.

Paso 2

Apaga el poder.

Paso 3

Retire la energía eléctrica al calentador de agua caliente o cierre el suministro de gas.

Paso 4

Abra todos los grifos y válvulas de agua domésticos.

Paso 5

Permita que el agua se drene completamente del sistema. Un sistema de agua de pozo privado tardará más en despresurizarse debido al tanque de presión utilizado para los sistemas de pozo. Monitoree el progreso observando el manómetro ubicado en el manómetro del tanque de presión de los pozos. Una vez que el medidor lee "0 PSI" (libras por pulgada cuadrada), el sistema se despresuriza.

Pin
Send
Share
Send