Problemas con una cortadora de césped Dixon

Pin
Send
Share
Send

Cuando surge un problema que impide que su cortadora de césped funcione correctamente, la hierba peluda y descuidada puede ser más que una monstruosidad, atrayendo plagas, aumentando el polen y permitiendo que las malas hierbas invasoras ganen un punto de apoyo poco saludable. Las cortadoras de césped de la marca Dixon no son una excepción a la regla básica que exige un mantenimiento regular durante la vida útil del equipo, lo que disminuye la necesidad de reparaciones y reemplazos. Comprender los problemas más comunes puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.

La presión inadecuada de los neumáticos puede provocar un corte desigual.

No comenzará

Revise el tanque de combustible para asegurarse de que esté lleno y que el suministro esté abierto. El grifo del tanque de combustible debe estar en la posición correcta para que la cortadora de césped arranque. Una línea de combustible o un filtro de combustible obstruidos pueden evitar que su cortadora de césped arranque. La contaminación en la línea de combustible o el carburador también podría ser el culpable. Si no hay problemas de combustible, verifique si la palanca de la cuchilla está enganchada correctamente y si los controles de dirección no están en la posición neutral. Verifique que el freno de estacionamiento no se haya activado y pruebe la batería para ver si está en buen estado.

Demasiado caliente

Durante los períodos de uso intensivo, el cortacésped puede sobrecalentarse fumar debajo del capó es una señal obvia. Examine la entrada de aire y las aletas de enfriamiento en busca de obstrucciones y elimine cualquier residuo. La mala ventilación alrededor del motor también puede causar sobrecalentamiento, así que eche un vistazo a la válvula de ventilación para ver si está obstruida. La cámara de combustión debe limpiarse cada 300 horas de uso para garantizar que el hollín no se acumule en el interior, otra causa de sobrecalentamiento. Verifique el aceite y rellene según sea necesario: la varilla de medición y el depósito deben ser fáciles de ubicar, especialmente antes de largos períodos de corte. Un regulador de velocidad del motor defectuoso o una bujía desgastada también pueden hacer que su motor se caliente.

Camara lenta

Si su cortacésped se mueve lenta o irregularmente, deténgase y observe el freno de estacionamiento, que debe estar apagado, así como el enlace de derivación de la bomba hidráulica. Si ambos controles están desactivados, tal vez la correa de transmisión de la transmisión se haya soltado. Un sistema hidráulico defectuoso o aire en el sistema hidráulico también puede reducir la velocidad de su segadora. Ese es un problema más complejo y es posible que desee consultar a un técnico de servicio.

Filas aleatorias

Si el cortacésped está cortando el césped de manera desigual, podría deberse a diferentes presiones de los neumáticos en los lados derecho e izquierdo. La fuente del problema también podría ser la acumulación de hierba sedosa debajo del cortacésped. Limpie la plataforma regularmente y examine las cuchillas para asegurarse de que no estén desafiladas o dobladas. La suspensión del cortacésped fuera del kilter también puede causar cortes irregulares. Apague la podadora y desconecte la bujía antes de realizar cualquier tipo de examen o mantenimiento.

Pin
Send
Share
Send