Cómo arreglar una puerta de garaje que tiene pistas dobladas

Pin
Send
Share
Send

Las vías dobladas en la puerta de su garaje necesitan reparación inmediata para que la puerta funcione correctamente. La mayoría de los daños en las vías ocurren en las vías verticales que se unen a la pared de la abertura de la puerta del garaje. Golpear accidentalmente el riel con herramientas, equipo de césped o incluso el automóvil dobla los soportes o el riel, lo que dificulta que los rodillos de la puerta operen libremente al abrir y cerrar la puerta. La reparación de una puerta de garaje que tiene rieles doblados podría necesitar algún reemplazo de riel, dependiendo de la extensión del daño.

Paso 1

Abra la puerta del garaje hasta que la parte inferior de la puerta pase la costura entre el riel vertical y la curva del riel horizontal. Las dos pistas se unen con un soporte de bandera que también ayuda a mantener la presión de los resortes.

Paso 2

Sujete un par de agarres de tornillo de banco alrededor del borde frontal de la pista horizontal directamente debajo del rodillo de la puerta inferior. Las manijas de los agarres de la prensa deben apuntar hacia el centro de la puerta. Coloque otro par de agarres de tornillo de banco debajo del rodillo en el lado opuesto de la puerta.

Paso 3

Coloque la garra de un martillo sobre la parte superior del soporte doblado, si el daño está en el soporte en lugar de la pista. Tire del martillo hacia la izquierda o hacia la derecha según sea necesario hasta que el soporte esté lo más recto posible.

Paso 4

Retire los pernos del riel que aseguran el riel vertical a los soportes de pared con una llave de tubo para quitar el riel doblado. La mayoría de los fabricantes usan un solo perno de cabeza plana a través de la pista y el soporte, asegurado por una tuerca. Algunos fabricantes usan remaches pop. Si su pista tiene remaches pop, perfore los remaches con una broca de 7/16 pulgadas. No quite los soportes de la oruga o los soportes de la bandera de la pared.

Paso 5

Dobla la pista en línea recta con un alicate o un martillo según sea necesario. Si la pista está doblada sin posibilidad de reparación, compre una nueva pieza de pista vertical recta. El riel de reemplazo está disponible en los centros de mejoras para el hogar y en los concesionarios de puertas de garaje.

Paso 6

Fije la pista a la pared y los soportes de la bandera con el lado recto de la pista apuntando hacia la pared. La pista tiene un lado de ángulo recto y un lado curvo. Use pernos de oruga de cabeza plana de 1/4 de pulgada con tuercas para asegurar la oruga a los soportes. Las cabezas de los tornillos deben estar al ras del interior de la pista con los hilos sobresaliendo a través de los soportes de la pista. Apriete las tuercas hasta que estén apretadas solo a mano.

Paso 7

Mantenga la puerta del garaje abierta y suelte las mordazas de la pista. Baje la puerta lentamente, guiando los rodillos a través de la pista vertical. Empuje el riel hacia la pared hasta que la cara de la puerta esté a 1/8 de pulgada del tope de la puerta. Apriete los pernos de la pista de forma segura con la llave de tubo.

Pin
Send
Share
Send