Cómo arreglar un armazón de cama futón

Pin
Send
Share
Send

Su futón sirve doble servicio como sofá y cama. Un sofá elegante y que ahorra espacio puede abrirse en una cama acogedora en minutos. Pero el desgaste normal es común, y los marcos de futón a menudo sufren daños con el tiempo y necesitan una reparación rápida. Puede ser una simple cuestión de que el colchón se enganche en el marco o descubra y reemplace una bisagra o planeador roto.

Crédito: AnikaSalsera / iStock / GettyImages Cómo arreglar un armazón de cama de futón

Quitar el colchón

Para verificar el daño de su armazón, retire el colchón por completo. Una vez que el colchón esté apagado, dobla cuidadosamente y despliega tu futón. El colchón puede ser el culpable del mal funcionamiento de su futón. Si el marco se abre normalmente, el colchón se enganchó en las barras o interrumpió las bisagras al desplegarse.

Deslizadores y Bisagras

Los mecanismos principales para el despliegue suave de un futón descansan sobre el rodillo de deslizamiento, también conocido como el rodillo, y la liberación suave de la bisagra. Las bisagras, también llamadas transmisiones de futón, son la parte principal de un futón de metal que se libera para plegarse. Tanto los deslizadores como las bisagras son reemplazables, una alternativa rentable para reemplazar todo el marco del futón. Si su futón no se abre o cierra correctamente, puede deberse a que la bisagra de un lado tiene daños o se rompe.

Esto puede suceder si abre el futón demasiado rápido o lo dobla incorrectamente. Compre reemplazos de bisagra para ambos lados del futón, incluso si solo un lado no funciona. Es posible que la pieza de repuesto que compre no coincida exactamente con el hardware existente, y es mejor que ambas partes estén sincronizadas. Los planeadores provocan la apertura suave de un futón y son baratos y fáciles de reemplazar. Los rodillos redondos de plástico o nylon de doble cara se venden en línea por tan solo $ 6.00. Los futones generalmente tienen cuatro deslizamientos, dos en cada extremo, así que verifique si alguno ha sufrido daños y reemplácelos.

Apriete los pernos flojos

Si su marco de futón es inestable o hace un movimiento tambaleante cuando está abierto o cerrado, la solución puede estar apretando el hardware existente. Ninguna parte de su marco debe moverse o moverse al sentarse, y un movimiento adicional no debe hacer que se mueva o se sienta inestable. Todos los tornillos deben quedar ajustados, pero no demasiado apretados, ya que eso dañará el marco. Verifique todos los pernos y apriete con una herramienta adecuada. Un destornillador, una llave en L o una llave ajustable eliminará la mayoría de los pernos. Si los tornillos sufren daños, reemplácelos y apriételos.

Comprueba los listones

Algunos futones tienen listones de madera que pueden cambiar con el tiempo. Estos listones recorren la longitud del marco y se conectan a las vigas principales. Verifique y vea si las tablillas están intactas, desplazadas o dañadas de alguna otra manera. Si han cambiado, muévalos nuevamente a su posición para que estén espaciados uniformemente. Los listones rotos se pueden reemplazar con una pieza de madera del mismo tamaño o se pueden reparar con pegamento para madera.

Pin
Send
Share
Send