Este restaurante de Mar Vista refleja lo antiguo y lo nuevo de L.A.

Pin
Send
Share
Send

En cualquier noche, el Mar Vista es una representación impresionante de un vecindario en auge en Los Ángeles: alberga a los clientes habituales que son residentes de toda la vida, y a los rostros frescos que acaban de descubrir este enclave somnoliento del mismo nombre. Eso es exactamente lo que el diseñador Greg Swanson de Black Swan Design Group estaba buscando cuando los chefs ejecutivos D. Brandon Walker y Jill Davie lo invitaron a crear una estética de restaurante donde ambas partes son bienvenidas. Primero, Swanson instaló tragaluces personalizados sobre su cabeza y colgó plantas verdes al sol. También encontró una manera de preservar la vida pasada del edificio como un lugar de música manteniendo las vigas, que se coordinan con el piso de espiga debajo. Y para satisfacer el deseo de los chefs de un lugar de reunión universal, Swanson equipó la sala con mesas íntimas personalizadas y banquetas de cuero. El aspecto es igualmente antiguo y nuevo, donde las características clásicas se mezclan con las tendencias actuales. En otras palabras, se parece mucho al vecindario en sí.

Presentación de fotos5 Créditos: The Mar Vista

La gran carpa exterior es una referencia encantadora al pasado, pero el frente aerodinámico, con sus grandes ventanas y acabados industriales, es de la sensibilidad actual.

crédito: The Mar Vista

El edificio tenía una vida anterior como el lugar de música Good Hurt, y Swanson optó por mantener sus vigas. Las mesas y sillas fueron hechas a medida por Paige Bowen de Bowen House, y Swanson contrastaba sus características lisas y monocromáticas con un piso de espiga multicolor.

crédito: The Mar Vista

Los tragaluces personalizados de Texas Greenhouse Company inundan el comedor con el sol por excelencia del sur de California. Un revestimiento de pared con dibujos de hojas, que fue realizado por el hermano del chef ejecutivo Brandon Walker, se basa en las plantas vivas que cuelgan de las vigas, así como en las banquetas de cuero verde musgo hechas por Tolteca Manufacturing.

crédito: The Mar Vista

Swanson encontró los estantes de barra manchados de verde en una unidad de almacenamiento en Huntington Beach, CA. Y los invitados que se sientan en la barra de roble blanco pueden notar su detalle de diseño favorito: el borde tiene una ranura de riel de lápiz, inspirada en escritorios de la vieja escuela.

crédito: The Mar Vista

Cuando se trataba de las encimeras color miel de los asientos de la cocina abierta, Swanson pasaba el tiempo pensando en la altura: quería algo que se sintiera como en casa. La iluminación en todo el espacio también fue intencional, reflejándose en las superficies para crear un efecto dramático.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TVE: Carracedo en el Camino. Monasterio de Santa María de Carracedo (Marzo 2024).