Solución de problemas de un Polaris 360

Pin
Send
Share
Send

El Polaris 360 es un limpiador automático de piscinas para piscinas enterradas. Aunque es una máquina útil que ahorra tiempo al limpiar su piscina, la 360 no siempre funciona según lo previsto. En esas ocasiones, deberá realizar ajustes en la máquina para restaurar el rendimiento. Solucione los problemas del 360 para corregir cualquier error en la operación.

Correr con menos potencia de lo normal

Dado que 360 ​​es básicamente una aspiradora automática para su piscina, puede haber momentos en que la máquina comienza a disminuir la velocidad debido a que los filtros se obstruyen con desechos. Si nota que 360 ​​se ralentiza, limpie todos los filtros y cestas. Comience con la pantalla del filtro en la desconexión rápida de la manguera. En muchos casos, limpiar la pantalla en la desconexión rápida resolverá el problema y el 360 funcionará normalmente. Si eso no funciona, limpie el skimmer y las canastas de la bomba y el filtro de la piscina.

Luego, verifique que todas las mangueras no tengan fugas que puedan disminuir la presión del agua que ayuda a correr el 360. Una caída en la presión del agua tendrá un efecto adverso en la máquina, y debe repararse para restablecer el funcionamiento correcto del 360.

Finalmente, verifique las revoluciones de la rueda por minuto (RPM) para asegurarse de que no sea inferior a 28 RPM. Para verificar las RPM de la rueda, haga una marca en la rueda lateral única y sostenga el limpiador debajo del agua. Inicie el 360 y cuente la cantidad de veces que ve girar la rueda en un minuto. Si es inferior a 28 RPM, apriete la válvula de liberación de presión para aumentar el flujo de agua hacia la máquina.

Moverse demasiado rápido

Es posible que el 360 se mueva demasiado rápido alrededor de la piscina, disminuyendo la efectividad de la máquina. Cuando el 360 funciona demasiado rápido, verifique las RPM de la rueda y asegúrese de que no esté por encima de 32 RPM. Si es superior a 32 RPM, desenrosque la válvula de liberación de presión para disminuir la cantidad de agua que fluye hacia la máquina. En la mayoría de los casos, encontrará que esto resolverá el problema y el 360 funcionará según lo previsto.

360 corriendo en círculos de lado

Si el 360 cae de lado, la bolsa del filtro puede estar llena. Vacíe la bolsa y reanude el funcionamiento normal de la aspiradora. Si vaciar la bolsa no resuelve el problema, retire el flotador del cabezal de la parte posterior de la máquina y sacúdalo. Si escucha agua adentro, el flotador está dañado y necesita ser reemplazado. Póngase en contacto con Polaris para pedir un nuevo flotador de cabeza.

Pin
Send
Share
Send