Cómo convertir una cama litera en una cama alta

Pin
Send
Share
Send

En la mayoría de los diseños de literas, la litera inferior es la principal fuerza estabilizadora en el sistema que es la litera. Al quitarlo, hace que la cama alta no sea segura. La mayor parte de su trabajo de conversión girará en torno al refuerzo del marco para asegurarse de que la cama esté segura después de quitar la litera inferior. Su esfuerzo se verá recompensado con un espacio adicional en el piso de la habitación de su hijo, más de 20 pies cuadrados incluso para una cama doble.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Configurando el Loft

Paso 1

Retire los colchones de ambas literas.

Paso 2

Retire los puntales de soporte de la litera inferior o la plataforma. En algunos diseños, esto puede significar desmontar completamente la cama y omitir los pasos durante el reensamblaje.

Paso 3

Inserte los puntales de soporte de la litera inferior para ambos extremos y el lado que se apoya contra la pared. No incluya la plataforma de soporte, si la hay. Si la plataforma y los puntales son una unidad, retire los puntales e instálelos si es posible.

Agregar estabilidad

Paso 1

Mida la distancia diagonal desde la esquina superior del extremo de la cama hasta el punto medio del poste opuesto. Corte cuatro puntales de soporte para que coincidan con esta longitud. Es mejor usar el mismo material o similar para construir estos puntales.

Paso 2

Adjunte dos puntales a cada extremo. El puntal superior se ejecutará desde la esquina superior hasta la mitad del poste opuesto. El segundo correrá desde ese punto intermedio hasta la esquina inferior opuesta.

Paso 3

Mida la distancia desde la esquina superior del lado que mira hacia la pared hasta la esquina inferior opuesta. Corta dos puntales para que coincidan con esta longitud.

Paso 4

Coloque los dos puntales, superpuestos en forma de X, a través del lado de la cama que mira hacia la pared.

Pin
Send
Share
Send