Cómo acostarse sobre una almohada de contorno

Pin
Send
Share
Send

Una almohada de contorno está fabricada con varios materiales diferentes, que incluyen espuma, látex y espuma viscoelástica, y viene en una variedad de tamaños. El "contorno" que hace que la almohada sea diferente está destinada a ayudar a las personas con varios problemas, desde el dolor de cuello y espalda hasta los ronquidos. Aprender a dormir sobre una almohada de contorno es un ajuste que puede llevar varios días o semanas. Con un poco de persistencia, los beneficios de una almohada de contorno pueden valer la pena.

Las personas que duermen de lado o de espaldas pueden tener más problemas para adaptarse a una almohada de contorno.

Paso 1

Busque una almohada de contorno que se adapte a sus necesidades y presupuesto. El precio de estas almohadas varía según los materiales utilizados, el tamaño y el fabricante. Elija una almohada recomendada por un médico o fisioterapeuta, que sea del tamaño correcto para su cuerpo y se ajuste a su presupuesto.

Paso 2

Retire la almohada del embalaje y deje que no se use durante al menos 24 horas. Esto permite que la almohada alcance su forma completa y elimine los olores acumulados por la almohada mientras estaba empaquetada.

Paso 3

Cubra la almohada de contorno con una funda de almohada. Una funda de almohada estándar es aceptable, aunque hay fundas especialmente hechas para almohadas de contorno.

Paso 4

Retire todas las almohadas estándar de su lado de la cama y coloque la almohada de contorno hacia abajo, con el lado contorneado hacia arriba, sobre la cama.

Paso 5

Acuéstese para que su cuello y cabeza descansen cómodamente en el contorno de la almohada.

Paso 6

Mantén la cabeza recta para mirar hacia el techo. Evite golpearse la cabeza para que su barbilla esté presionada contra su cuello. Esto puede contraer las vías respiratorias y empeorar los problemas de ronquidos.

Paso 7

Continúe usando la almohada de contorno todas las noches para darle tiempo para adaptarse. Puede llevar varios días o semanas acostumbrarse a esta postura, especialmente si tiene un sueño lateral o estomacal natural.

Pin
Send
Share
Send