Cómo limpiar las marcas de desgaste en los zócalos

Pin
Send
Share
Send

Aunque limpie sus pisos regularmente, es fácil olvidar los zócalos, que cubren la junta formada por el piso y la pared. Los zócalos, especialmente en las esquinas, a menudo se rayan con los zapatos. Después de quitar las marcas de desgaste, anime a los miembros de su familia e invitados a usar zapatos con suelas que no dejen marcas o evite usar zapatos en la casa por completo.

Los zócalos, especialmente en las esquinas, pueden rayarse con los zapatos.

Paso 1

Aspire el polvo de los zócalos. Eliminar el polvo le permitirá ver claramente las marcas de desgaste.

Paso 2

Llena un balde con agua tibia y unas gotas de jabón para lavar platos. Sumerja un trapo en la solución, suene un poco y frote las marcas de desgaste. La mayoría de las marcas deben levantarse, mientras que otras pueden necesitar más atención.

Paso 3

Sumerja una almohadilla para fregar en la solución de jabón y úsela para fregar las marcas de desgaste. La abrasividad de la almohadilla eliminará las marcas de desgaste difíciles sin dañar los zócalos.

Paso 4

Exprima la pasta de dientes que contiene bicarbonato de sodio en la almohadilla para fregar y frote las marcas. La pasta de dientes con bicarbonato de sodio es un eficaz removedor de raspaduras domésticas que levanta las raspaduras de manera rápida y fácil. Limpie el área con un trapo húmedo para eliminar los residuos de pasta de dientes.

Pin
Send
Share
Send