Cáscara de huevo vs. Pintura de techo plano

Pin
Send
Share
Send

La pintura de cáscara de huevo tiene un ligero brillo y tiene muchos usos recomendados, pero pintar techos no está entre ellos. El brillo o brillo se obtiene al agregar resina a la pintura. La pintura de cáscara de huevo generalmente tiene un brillo del 10 al 25 por ciento, aunque algunos fabricantes comercializan pintura de cáscara de huevo con un brillo del 26 al 40 por ciento. La pintura plana tiene un acabado mate y calcáreo que no refleja la luz y se utiliza para cubrir techos, entre otros usos. La pintura plana tiene un brillo del 0 al 5 por ciento.

La pintura plana generalmente se recomienda para techos.

Fundamentos de pintura de cáscara de huevo

La cáscara de huevo tiene un ligero brillo o brillo. No existe un estándar para la cantidad de brillo en las pinturas, por lo que el reflejo de la pintura de la cáscara de huevo varía según el fabricante. Por lo general, no puede ver el brillo de la cáscara de huevo si lo mira de frente, pero sí puede verlo en ángulo. Un ligero brillo ayuda a la pintura de cáscara de huevo a resistir la suciedad, lo que hace que sea más fácil de lavar que la pintura plana. Se ve fresco después de lavarlo.

Usos de pintura de cáscara de huevo

Pinte la cáscara de huevo en las paredes de las habitaciones y áreas que ven mucho uso y que posiblemente necesite limpiar ocasionalmente. Dado que la pintura de cáscara de huevo refleja la luz, normalmente no la usarías en techos. Las buenas opciones para pintar con cáscara de huevo son cocinas, despensas, comedores informales, salas de recreación y dormitorios para niños. La pintura de cáscara de huevo es buena para puertas delanteras y alféizares de ventanas, aunque el brillo o el semisatinado podrían ser mejores. Algunas versiones de cáscara de huevo están formuladas para exteriores de casas.

Conceptos básicos de pintura plana

La pintura plana parece baldosas sin esmaltar. Como no refleja la luz, es bueno para cubrir paredes ásperas y para ocultar golpes, imperfecciones, abolladuras, rasguños y rasguños en la superficie. Los contratistas lo usan para cubrir agujeros de clavos y áreas remendadas. Si tiene que retocar un área pintada, la pintura plana se mezcla para que no pueda notar la pintura nueva. El inconveniente de la pintura plana es que acumula más suciedad que la cáscara de huevo u otra pintura con un ligero brillo. También es más difícil de limpiar que la pintura de cáscara de huevo.

Usos de pintura plana

Use pintura plana en comedores formales, dormitorios principales y otras áreas que no prevé tener que limpiar. La pintura plana reduce el resplandor de la luz, por lo que es bueno para techos. La pintura plana no resistirá el calor extremo o la lluvia, así que no use pintura plana en el exterior de su casa.

Pin
Send
Share
Send