Cómo lavar una pared con orina

Pin
Send
Share
Send

La orina deja un olor desagradable si se le permite permanecer en la pared. Como con muchos proyectos de limpieza, cuanto antes elimine la orina, mayores serán las posibilidades de que desaparezca el olor. Si se deja secar en las paredes, la orina penetra en la superficie. El bicarbonato de sodio y el vinagre eliminan efectivamente la orina de la mayoría de las paredes. Las paredes del baño junto a los urinarios son las áreas más comunes que requieren este tipo de limpieza. Las paredes donde las mascotas frecuentan también pueden verse afectadas.

Paso 1

Póngase los guantes de goma para proteger sus manos.

Paso 2

Vierte un puñado de bicarbonato de sodio en una palma cubierta con guantes. Aplique el bicarbonato de sodio en el área de la pared empapada de orina. El bicarbonato de sodio absorbe la orina y ayuda a desodorizar la pared.

Paso 3

Frota el área cubierta con bicarbonato de sodio con el cepillo para fregar. Enjuague con toallas de papel húmedas. Tire las toallas de papel a la basura.

Paso 4

Inserte un embudo en una botella de spray abierta. Llena la botella con vinagre. Retire el embudo y vuelva a enroscar la tapa en la botella.

Paso 5

Rocía la pared con el vinagre hasta que esté empapado. Deja que el vinagre se asiente en la pared durante 10 minutos. Limpie las paredes con toallas de papel para eliminar el vinagre extra y deje secar las paredes.

Pin
Send
Share
Send