Cómo reparar un fregadero de cerámica

Pin
Send
Share
Send

Los lavabos de cerámica fueron construidos para ser duraderos. Sin embargo, un fregadero de este tipo puede romperse debido a la caída de un objeto pesado o al regañar agua caliente que hace que se expanda. No importa la razón del daño, puede reparar fácilmente las grietas con un adhesivo epóxico en muy poco tiempo. Reúne tus materiales y ponte a trabajar.

Fregadero de cerámica

Paso 1

Lave el fregadero antes de realizar la reparación para eliminar la grasa y otras acumulaciones. Jabonar la esponja con detergente y agua caliente. Frote el fregadero y luego enjuáguelo. Séquelo completamente con una toalla.

Paso 2

Rellene la grieta con el adhesivo epoxi. Use el palillo de dientes para extenderlo en la grieta más fácilmente. Espere 24 horas para que se seque el epoxi.

Paso 3

Aplique una capa delgada de pintura para electrodomésticos sobre el área reparada. Use el pincel e intente usar la menor cantidad posible de pinceladas para minimizar la visibilidad de la reparación. Permita varias horas para que la pintura se seque.

Paso 4

Rocíe sobre una lista de niebla de sellador acrílico en aerosol para sellar la reparación. Espere 24 horas antes de usar el fregadero.

Pin
Send
Share
Send