Noticias

Crédito: YouTube ¡Los Monterey Five están de vuelta! Ha sido una larga espera, pero la segunda temporada de Big Little Lies, la serie original de HBO que sigue las vidas de cinco mujeres en Monterey, California, regresa a la televisión el domingo por la noche. Por supuesto, cualquier mención del espectáculo sería negligente descuidar las hermosas casas, como parte del animado elenco de personajes.

Leer Más

Crédito: Kickstarter Si a menudo desea que su planta le DIGA lo que necesita, el equipo detrás de FYTA Beam quiere ayudar. Su sensor de planta inteligente realiza un seguimiento de los elementos principales para la felicidad de su planta, como las necesidades de iluminación, los niveles de humedad y la temperatura general. Es una forma de alta tecnología para asegurarse de que sus plantas se mantengan saludables y felices.

Leer Más

Crédito: IKEA Dinamarca Imagínese haciendo las maletas para Copenhague, con un hogar listo para usted y una lista de visitas programadas, visitas guiadas y cenas. (Una escapada ideal para los amantes del diseño y los viajes.) Ese sueño puede hacerse realidad gracias a una competencia de IKEA Dinamarca, abierta a viajeros interesados ​​de todo el mundo.

Leer Más

Crédito: Terreno Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia. Por mucho que nos encante crear un hogar acogedor y permanecer adentro, el verano llama. Estamos ansiosos por hacer un brunch afuera, asar algunos malvaviscos durante las largas noches de verano y reunir un grupo para cenas relajadas al aire libre.

Leer Más

Crédito: Stephen Paul Si planea comenzar a buscar una casa pronto en un área metropolitana importante, una nueva investigación sugiere que buscar puede hacer una gran diferencia. Un estudio reciente de Realtor.com analizó factores como la cantidad de viviendas en venta y la demanda general para determinar qué áreas metropolitanas podrían brindar más opciones para futuros compradores de viviendas.

Leer Más

Crédito: Peter Schweitzer Nos encantan los proyectos que encuentran formas de combinar decoración y tecnología, especialmente los que nos permiten imaginar diferentes piezas en nuestros espacios. No tenemos tiempo para reorganizar las cosas mil millones de veces (y nuestros compañeros de cuarto, mascotas y vecinos probablemente no lo apreciarían). La empresa brasileña de muebles Etna se asoció con la agencia de publicidad Artplan para ofrecer a los amantes del diseño una nueva forma de diseñar los espacios de sus sueños: las pegatinas de la historia de Instagram.

Leer Más

1. HAY: 15 por ciento de crédito en todo el sitio: la venta de primavera de HAY HAY ha reducido un 15 por ciento de todo. Pruebe esta genial mesa al aire libre, que costaba $ 795 y ahora cuesta $ 675.75. 2. Tom Dixon: 15 a 25 por ciento de descuento en iluminación selecta, muebles y accesorios. Crédito: Tom Dixon Tom Dixon, también conocido como un "Diseñador que nos está volviendo loco cuando somos ricos", ha caído un poco de su altura. fin de las mercancías.

Leer Más

Crédito: Amazon De vez en cuando nos topamos con una pieza que cambia la vida. Cada uno de estos artículos para el hogar de Amazon es solo eso. Amazon tiene una cantidad infinita de productos, por lo que hemos realizado una tediosa búsqueda y búsqueda para que encuentres lo mejor de lo mejor. Por ejemplo, ¿necesitamos decir más sobre estas camas para mascotas "abrazador profundo"?

Leer Más

Crédito: Neiman Marcus Permítanos analizar esto para usted: Dolce & Gabbana ha estado lanzando refrigeradores Smeg gloriosamente pintados a mano durante un par de años, así como otros electrodomésticos, como batidoras y tostadoras, en los últimos tiempos. La noticia es que ahora puedes comprar estos refrigeradores desconcertantes en la U.

Leer Más

Crédito: Target Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia. Si hay alguien que sabe cómo conseguir una casa en la mejor forma de primavera, es Joanna Gaines. Y aunque aún no hemos podido contratarla como nuestra decoradora de interiores personal, afortunadamente para nosotros, el último lanzamiento de Hearth & Hand de Magnolia de Chip y ella tiene todo lo que necesitas para un deslumbrante cambio de primavera.

Leer Más

Crédito: Alex Martínez En estos días, la gente tiende a ir a lugares solo por la Insta. Juzgaríamos, pero estamos bastante obsesionados con nosotros mismos. Si bien la casa con más Instagram en los EE. UU. Está en debate, estos diez espacios envidiables definitivamente están en la lista. Desde casas en los árboles hasta cúpulas geodésicas, están hechas prácticamente para las redes sociales.

Leer Más

Crédito: Madewell Encender una vela y envolverse en un suéter grueso suena como la manera perfecta de entrar en el espíritu del otoño. Y la buena noticia es que ahora puedes comprar ambos en Madewell. Madewell, una marca de ropa para mujeres mejor conocida por su estilo marimacho artístico, ahora está entrando en el espacio del hogar con su primera línea de velas.

Leer Más

Crédito: La ciudadanía No estoy seguro de ti ... pero podríamos usar unas vacaciones ahora mismo. Mientras tanto, ¿sabes qué ayuda? Creando un oasis en el hogar y en el patio trasero. Y la nueva colección de muebles de verano de The Citizenry le permite hacer exactamente eso. Sus artículos para el hogar al aire libre están hechos a mano en Guadalajara, México, utilizando materiales orgánicos inspirados en el diseño tradicional mexicano.

Leer Más

Para la mayoría de los amantes del diseño, un "baño de ensueño" es exactamente eso: un aspecto aparentemente inalcanzable que solo puede aparecer en revistas o en feeds de Pinterest. Pero Kohler, el proveedor clásico de este espacio en particular, ha encontrado una manera de hacer realidad los spreads personalizados tipo spa. Los servicios de diseño digital recientemente lanzados de la compañía combinan a los compradores con expertos internos para, como lo adivinaron, crear un baño de ensueño en tres pasos.

Leer Más

Crédito: Twenty20 Como si Facebook aún no hubiera cubierto todas sus bases, Facebook Marketplace ahora tiene una pestaña de viviendas para propiedades en venta o alquiler también. Así es: los grupos de vivienda ya no serán la única forma de encontrar una plataforma utilizando la plataforma de redes sociales. Según Mashable, Facebook se ha asociado con Apartment List y Zumper para traer listados al sitio.

Leer Más

Crédito: IKEA Creemos que IKEA acertó con sus recién llegados en febrero: colores brillantes para combatir el frío. Con estampados inspirados en la década de 1960, hay una variedad de muebles nuevos, textiles y detalles decorativos para elegir que están disponibles ahora. Echa un vistazo a nuestros hallazgos favoritos: 1. Silla Rönninge en verde, $ 89 de crédito: IKEA Estas sillas de madera maciza vienen en el tono verde perfecto.

Leer Más

Crédito: Target Spring ha llegado temprano para los fanáticos de Chip y Joanna Gaines, ya que ahora puede echar un vistazo a sus productos de primavera Hearth & Hand en Target.com. Esta nueva colección se compone de tres líneas principales: juguetes y objetos de Pascua aptos para niños (vamos a adivinar que esto fue inspirado por Darling Baby Crew), hermosos utensilios de cocina de vidrio de leche y vajilla de cerámica elegante de granja, además de una serie de otros artículos decorativos para el hogar, como almohadas y cortinas, así como más utensilios de cocina, como una olla de miel y cortadores de galletas.

Leer Más

Crédito: Target No podemos tener suficiente de estas rebajas de verano, especialmente ahora que la temporada está oficialmente aquí. Target se ha unido a la diversión con una venta del 4 de julio en todo el patio, incluidos muebles, alfombras, almohadas, iluminación, fogatas y más. Puede encontrar excelentes ofertas en artículos de patio trasero con hasta un 30% de descuento, pero si usa la Recogida de pedidos de Target, puede obtener un 25% de descuento adicional en artículos seleccionados.

Leer Más