Noticias

Crédito: AllModern Si ha estado buscando la oportunidad de agregar algunas nuevas piezas decorativas a su hogar, no querrá perderse la última venta de AllModern. La venta de liquidación de verano del minorista está bajando los precios en su sitio hasta en un 65%. Esto significa que puede obtener descuentos increíbles en alfombras, sofás, sillas decorativas, arte de pared, macetas, mesas de café, luces de mesa y más.

Leer Más

Crédito: Sur La Table Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia. De todas las habitaciones de una casa, la cocina puede volverse bastante desordenada, por razones obvias, pero eso no significa que tampoco pueda verse elegante. A menudo buscamos artículos elegantes y prácticos para darle un poco de amor a nuestro espacio de cocina.

Leer Más

Crédito: Amazon Estaríamos mintiendo si dijéramos que no somos fanáticos de los productos Dyson. Tienen secadores de pelo, purificadores de aire y pocas opciones de iluminación, pero son más notables por sus aspiradoras eficientes y livianas. Puede obtener Dysons inalámbricos para entrar en esos lugares difíciles de alcanzar o incluso mini Dysons para engañar a sus hijos para que limpien.

Leer Más

Crédito: Ikea Nos encanta un buen anuncio de la colección Ikea. Pero hoy estamos realmente mimados porque el minorista ha visto la vista previa de 11 líneas nuevas en su evento anual de los Días de Diseño Democrático en Älmhult, Suecia. Lo que destaca de estas nuevas colecciones es que son ... decididamente no Ikea. Al igual, definitivamente no todos son minimalistas y escandinavos, y eso es algo emocionante.

Leer Más

Crédito: Chris Jackson / Getty Images Entertainment / GettyImages Habla sobre un torbellino. La futura duquesa Meghan Markle solo estaba instalando Instagram su bachelorette de Toronto el año pasado, y ahora vive en Nottingham Cottage con un príncipe literal con quien se casará. No mucho podría superar eso. Si bien solo podemos soñar con el aspecto interior de Nottingham Cottage después de que Markle le haya prestado su toque, ha invitado al público a echar un vistazo a su antigua casa de Toronto en Instagram.

Leer Más

Crédito: NEA Studio De vez en cuando nos encontramos con muebles hechos de materiales no tradicionales, como estas piezas hechas de hongos, y cada vez no podemos evitar querer saber más. Ingrese al Beanie Sofa, un sofá moderno y sorprendentemente elegante descrito como "una bolsa de frijoles larga". El giro: está lleno de lentejas.

Leer Más

Crédito: Lisa Cohen ¿Quiere una manera fácil de hacer que este verano sea el mejor? Asista a un concierto como el "Poolhop" oficial de Hotels.com y viaje a seis hoteles en los Estados Unidos en agosto, todo por cuenta de la compañía. Para aquellos de nosotros que no amamos nada más que abrir algunos Instagram en la piscina, es realmente el trabajo perfecto.

Leer Más

Crédito: Airbnb Airbnb a menudo hace que sea fácil encontrar una alternativa más barata que los hoteles, pero ahora el servicio quiere subir la apuesta en lo que respecta al lujo. Inmediatamente después de sus listados de Airbnb Plus, lanzados en 2018, la compañía anunció recientemente que ahora ofrece espacios de alta gama como parte de Airbnb Luxe. ¿Pero qué los hace tan lujosos?

Leer Más

Crédito: Sur La Table No hace mucho tiempo que obtuvimos grandes ofertas de las ventas de Memorial Day. Ahora que se acerca el verano, las tiendas celebran con descuentos en todos nuestros artículos para el hogar favoritos. Sur La Table está teniendo una venta masiva con hasta un 70% de descuento en artículos, incluidos vajillas decorativas, ollas y sartenes totalmente revestidos y electrodomésticos de cocina.

Leer Más

Crédito: Ikea Tenemos algunas buenas noticias para los fanáticos de la compañía de diseño danesa HAY: en estos días puedes enganchar su estilo a un precio mucho más razonable en Ikea. Las dos compañías han colaborado en una colección llamada YPPERLIG. La colección YPPERLIG incluye muebles, almohadas, lámparas y más con los precios que espera de Ikea.

Leer Más

Crédito: Leah Goren No sabemos con certeza cuándo comenzamos a notar el trabajo de la ilustradora con sede en Brooklyn Leah Goren, pero cuando salió su libro Besties en 2016, reunimos dos y dos: aquí estaba la brillante artista cuyos diseños ... llenos de color y a menudo con representaciones reales y precisas de mujeres, acompañaban ensayos en el New York Times o BuzzFeed.

Leer Más

Crédito: Target. Alguna decoración de otoño puede sentirse tan ... cursi. Después de todo, solo podemos usar tantos acentos de pavo y calabaza, especialmente porque nuestro estilo es más moderno que tradicional. Así que nos emocionó ver que las nuevas incorporaciones a la línea Target's Hearth & Hand con Magnolia tienen ese estilo cálido y neutral de una granja moderna que todos conocemos y amamos a la familia Gaines.

Leer Más

Crédito: IKEA IKEA ya está en su sala de estar, su baño, su cocina, pero ahora también quieren entrar a su habitación. No, no están invadiendo tu vida amorosa, pero el minorista sueco favorito de todos espera ayudar a sus clientes a alcanzar el "nirvana del dormitorio" a través del IKEA Kåma Sutra: la guía definitiva para la satisfacción del dormitorio, una guía peculiar e ingeniosa de 20 muebles de dormitorio diferentes. puestos.

Leer Más

Crédito: Target Target acaba de anunciar que nuestra niña Chrissy Teigen lanzará su propia colección de cocina y mesa el 30 de septiembre. Naturalmente, estamos muy emocionados. (Todos los artículos van a tener su descarada frase grabada debajo, ¿verdad?) La línea, llamada Cravings by Chrissy Teigen, no está fuera del campo izquierdo, considerando que el modelo ya es un autor de libros de éxito de ventas.

Leer Más

Crédito: Instagram / @ uncommonjameshome La empresa de joyería Kristin Cavallari, Uncommon James, se ha convertido en mucho más. La estrella de Very Cavallari lanzó recientemente un nuevo sitio solo para las ofertas de hogar de la etiqueta, llamado Uncommon James Home. Y con este nuevo sitio también viene una nueva selección de artículos para el hogar elegantes y simplistas.

Leer Más

Crédito: Artículo Las bromas sobre parejas que luchan en IKEA no son nada nuevo. De hecho, los psicólogos de relaciones han explicado el fenómeno, y un artista incluso creó falsas "estaciones de ahorro de relaciones" en todas las tiendas del gigante de muebles sueco. Entonces, Article, un fabricante y vendedor de muebles en línea, se asoció con OnePoll para encuestar a 2.000 compradores de muebles para averiguar con qué frecuencia las parejas luchan por amueblar su hogar y cómo se sienten sobre el proceso en general.

Leer Más

Crédito: Allswell Realmente puedes comprar cualquier cosa en Walmart. El gigante minorista lanzó Allswell, una marca de hogar digital ahora conocida por sus lujosas camas y colchones, a principios de 2018. Pero ahora han ido un paso más allá: puede comprar una pequeña casa amueblada a medida hecha solo para la empresa. crédito: Allswell El concepto de venta minorista de todo el país presenta una casa sobre ruedas altamente estilizada y funcional que se presentará en febrero.

Leer Más