Organizador de bandejas de papel moderno fácil de bricolaje para mantener su escritorio ordenado

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

OK es De Verdad Es hora de dejar de apilar correo suelto y papeles en la mesa de la cocina. Motívese para detener el mal hábito de una vez por todas con su propia bandeja de papel hecha a mano. Le mostraremos cómo obtener el aspecto utilizando madera estándar de la ferretería, y una bonificación: también incluimos una plantilla imprimible para que pueda replicar el aspecto hasta el último tablero pintado.

crédito: Carrie Waller

Cosas que necesitarás

  • Tablero de pino selecto de 1 pulgada por 10 pulgadas por 4 pies

  • Tablero de pino selecto de 1 pulgada por 2 pulgadas por 4 pies

  • Sierra mecánica, Opcional

  • Papel de lija de grano 180

  • Pincel de espuma de 2 pulgadas

  • Pintura acrílica blanca

  • Plantilla de guiones imprimible

  • Cartulina

  • Tijeras o cuchillo X-Acto

  • Lápiz

  • Pincel de detalles finos

  • Pintura acrílica negra

  • Pegamento de madera

  • Abrazaderas

crédito: Carrie Waller

Paso 1

Corte las piezas de madera a medida, ya sea con su propia mesa y sierra ingletadora, o pídale a un asociado en su ferretería local que corte la madera a su medida. (Eso es lo que hicimos. Entonces fácil.)

Para este proyecto, deberá cortar la tabla de 1 pulgada por 10 pulgadas por 4 pies a 13 3/4 pulgadas de longitud, y la tabla de 1 pulgada por 2 pulgadas La tabla de 4 pies debe cortarse en una pieza de madera de 1 pulgada por 2 pulgadas por 13-3 / 4 pulgadas y dos piezas de 6-1 / 2 pulgadas.

Deje a un lado el exceso de madera para un proyecto futuro si lo desea, luego use papel de lija de grano 180 para suavizar suavemente los lados expuestos de las tablas de madera cortadas.

crédito: Carrie Waller

Paso 2

Pinte la parte superior de la pieza de madera más grande con un pincel de espuma y pintura acrílica. Permita que la primera capa se seque durante 20 minutos, luego pinte en una segunda capa. Permita que la pintura se seque por completo durante dos horas.

crédito: Carrie Waller

Paso 3

Descargue e imprima la plantilla de guiones en cartulina, y recorte las formas con unas tijeras o un cuchillo X-Acto. Coloque los guiones cortados en el tablero blanco pintado y muévalos hasta que esté satisfecho con el diseño. Traza los guiones sobre la superficie de madera pintada con un lápiz y luego deja a un lado las plantillas de corte.

crédito: Carrie Waller

Paso 4

Use un pincel de detalles finos para rellenar el interior de las líneas trazadas con pintura acrílica negra. Espere 20 minutos y pinte una segunda capa de pintura negra, si es necesario, para cubrir completamente la parte inferior blanca. Permita que la pintura se seque por completo durante dos horas.

crédito: Carrie Waller

Paso 5

Coloque una delgada línea de pegamento para madera en la parte inferior de la pieza de madera de 1 pulgada por 2 pulgadas por 13-3 / 4 pulgadas que cortó en el Paso 1, y alise el adhesivo con la yema del dedo. Presione suavemente en su lugar a lo largo de la parte posterior de su fondo de madera pintada de blanco. Repita estos pasos en las dos piezas laterales de 6-1 / 2 pulgadas, presionándolas en cada lado corto del fondo de madera, tal como se ve en la imagen a continuación. Sujete las tres piezas de madera encolada y déjelas curar durante dos horas.

crédito: Carrie Waller

Paso 6

Retire las abrazaderas después de que el pegamento esté completamente seco, luego coloque la bandeja de papel de bricolaje terminada en cualquier lugar de su hogar. Nos encanta la idea de usarlo en una entrada para mantener las facturas y otros correos al alcance de la mano, o en la oficina para documentos y listas diarias.

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send