Cómo hacer de mi doble ancho un hogar permanente

Pin
Send
Share
Send

Dependiendo del área donde vive, su casa móvil puede calificar para el estado de residencia permanente. Los requisitos para convertir una casa móvil en una casa permanente varían según el estado e incluso según los condados individuales dentro del estado, así que revise las leyes locales para obtener información específica antes de intentar asegurar el estado de la casa permanente para su doble ancho. La conversión de una casa móvil en una residencia permanente a menudo implica colocar la casa móvil en una base estable y permanente y presentar la documentación correspondiente ante el recaudador de impuestos de su condado o el tasador de propiedades.

Las casas móviles pueden recibir el estado de casa permanente.

Paso 1

Consulte todas las leyes locales para determinar exactamente lo que debe hacer con su casa móvil para convertirla en una casa permanente en su área. Haga una lista de todos los cambios o adaptaciones que necesitará hacer y contrate a un contratista profesional para que realice el trabajo.

Paso 2

Seleccione una ubicación para que su casa móvil resida permanentemente. Necesitará ser dueño de la propiedad en la mayoría de los casos, aunque algunos estados solo requieren que arriende la propiedad (como es común en los parques de casas móviles).

Paso 3

Haga que su contratista le sirva una base permanente para la casa, si lo desea. Retire las ruedas y los ejes de debajo del remolque, convirtiéndolo en una estructura permanente que no se pueda mover. Haga arreglos para conectar la casa a un tanque séptico y a una fuente de agua, ya sea agua comunitaria o de un pozo, así como a la electricidad. Si está convirtiendo una casa existente, es posible que deba modificar ligeramente los arreglos para permitir la extracción de los ejes o el vertido de los cimientos. Asegúrese de que su contratista obtenga los permisos adecuados para realizar el trabajo.

Paso 4

Comuníquese con su tasador de propiedad local y haga que la casa sea reevaluada como residencia permanente. Si anteriormente estaba pagando el registro anual y los impuestos sobre la vivienda como lo haría con un vehículo, es posible que también deba comunicarse con la sucursal local del recaudador de impuestos para cambiar el estado de la vivienda. Proporcione documentación del cambio y permita una inspección de la vivienda según sea necesario. Algunas áreas presentan al propietario una pegatina para poner en el remolque que demuestra que es una residencia permanente.

Pin
Send
Share
Send