Cómo leer un medidor de tanque de combustible para calefacción de 275 galones

Pin
Send
Share
Send

Uno de los tamaños más comunes de los tanques de combustible para calefacción doméstica es de 275 galones. Estos son típicamente los tanques ovales con dos extremos planos, de pie sobre cuatro patas cortas de acero. Saber cuánto aceite hay en el tanque asegura que tenga una fuente constante de calor durante los fríos meses de invierno. Se utiliza un medidor de estilo flotante mecánico para aproximar el volumen de aceite en el tanque. Es aconsejable llenarlo cuando alcance la lectura de 1/4.

Entender cuánto aceite tiene es una buena manera de asegurarse de que siempre tenga calor.

Paso 1

Localiza el tanque de aceite. Por lo general, se encuentra en el exterior de la casa, en el mismo lado que el equipo de HVAC instalado en el sótano. También se puede ubicar en el sótano de la casa. Si no está en ninguno de los dos lugares, puede estar enterrado en el patio.

Paso 2

Encuentra el medidor en la parte superior del tanque. Parece un pequeño frasco de vidrio invertido con un indicador de medición en el interior.

Paso 3

Mire para ver dónde se alinea el indicador del medidor con las medidas impresas en el vidrio del medidor. Las medidas típicas son: F = lleno, 3/4 lleno, 1/2 lleno, 1/4 lleno y 0 = vacío.

Pin
Send
Share
Send