Cómo deshacerse de un chapuzón en el medio de la cama

Pin
Send
Share
Send

Cuando una cama se hunde en el medio, determinar la razón de la caída lo ayudará a solucionar el problema. Un chapuzón en un colchón no soporta adecuadamente su cuerpo, lo que puede hacer que se doble en posiciones incómodas durante la noche. Un dolor de espalda o cuello, entonces, podría indicar que su cama está hundida. Considere una solución temporal o duradera para remediar el problema. El tiempo y el dinero que elija para invertir en la solución lo ayudarán a seleccionar la opción correcta para su cama y presupuesto.

crédito: Photodisc / Photodisc / Getty Images Saltar sobre una cama puede desgastar los resortes y hacer que la cama se hunda.

Voltear el colchón

Girar regularmente el colchón superior de su cama puede evitar el desgaste desigual causado por dormir en el mismo lugar todas las noches. El libro Handy at Home: Tips on Improvement Your Home from America's Favourite Handyman de Richard Karn et al., Recomienda voltear los colchones una vez por semana o una vez cada tres semanas si duermen todas las noches. Alterne entre voltear un colchón horizontal y verticalmente para asegurar un desgaste uniforme en los resortes. Incluso si voltea su colchón solo dos veces al año, como lo sugiere la experta en limpieza Thelma Meyer en la casa limpia de la Sra. Meyer: consejos sin sentido que lo inspirarán a limpiar como los Dickens, ayudará a aumentar la longevidad del colchón. Para arreglar un colchón hundido temporalmente, voltéelo de extremo a extremo y gírelo 180 grados. Esto colocará el área flácida en la parte inferior del colchón hasta que pueda reemplazarlo.

Usando una tabla de cama

Las tablas de la cama agregan soporte a los colchones y se recomiendan para personas con problemas de espalda y articulaciones. En lugar de comprar una tabla de cama especial, inserte una pieza de madera contrachapada entre el colchón superior y los resortes de la caja inferior. Esto ayudará a agregar algo de soporte al colchón, pero no debería ser una solución permanente para una cama que está muy hundida.

Reforzar los listones

Los listones debajo de los resortes de caja son solo piezas de madera, y ocasionalmente pueden dañarse, generalmente por un impacto repentino en la cama. Reemplazar las tablas rotas o agregar más soporte es tan simple como colocar tablas cortadas en su lugar. Retire el colchón y el somier de la cama para revelar el marco a continuación. Mida las tablas existentes y corte las suyas para que coincidan con 1 por 4 piezas de madera maciza. Inserte cada uno de estos en el marco entre los lados a intervalos regulares a lo largo de la cama. Vuelva a colocar el colchón y el somier cuando haya terminado.

Compre un colchón nuevo

Los colchones de cama no están destinados a durar para siempre. Un colchón típico durará aproximadamente 10 años antes de que comience a desgastarse por el uso. Si agregar soporte a la cama no soluciona el problema, podría ser el momento de ir a la tienda de colchones.

Pin
Send
Share
Send