Cómo limpiar un desagüe con bicarbonato de sodio y vinagre

Pin
Send
Share
Send

Un desagüe limpio, libre de suciedad y obstrucciones lo ayuda a reducir los olores en su cocina o baño. Los productos comerciales pueden ser tóxicos y crear vapores fuertes. Limpie su drenaje con bicarbonato de sodio y vinagre para un método de limpieza más natural y no tóxico. No solo su habitación estará libre de olores provenientes del drenaje, sino que su drenaje estará limpio y libre de obstrucciones.

Un drenaje limpio ayuda a mantener su habitación libre de olores.

Paso 1

Vierte 1/2 taza de bicarbonato de sodio en tu drenaje. Permita que el bicarbonato de sodio repose durante unos cinco minutos, ya que desodoriza su drenaje.

Paso 2

Vierte 1/2 taza de vinagre blanco por el desagüe. El bicarbonato de sodio y el vinagre blanco reaccionarán químicamente, causando espuma. Esta reacción es normal y perfectamente segura. Permita que la combinación de espuma se asiente en su drenaje durante 15 minutos. Cualquier obstrucción presente se disuelve debajo de la solución, ya que funciona para limpiar el drenaje.

Poner el agua a punto de ebullición.

Hierve agua en una olla grande.

Lave la suciedad y los olores.

Vierte el agua hirviendo en el desagüe, lentamente, para evitar salpicarte. Esta agua arroja el bicarbonato de sodio y el vinagre por el desagüe, así como también la suciedad, la mugre, las obstrucciones y el olor.

Pin
Send
Share
Send