Desventajas de las camas de plataforma

Pin
Send
Share
Send

Las camas de plataforma, o camas diseñadas para usarse solo con un colchón, no un somier, han existido en varias formas desde al menos el Neolítico Tardío. Los habitantes del asentamiento escocés prehistórico, Skara Brae, utilizaron grandes losas de piedra cubiertas de helechos y pieles de animales para mayor comodidad y calidez. Las camas de plataforma contemporáneas son más ligeras y móviles que las grandes losas de piedra, pero persisten las desventajas.

¿Cuan bajo Puedes ir?

Muchos de los estilos de cama de plataforma más modernos son muy bajos; en lugar de sentarse en la cama como si fuera una silla, debe hundirse varias pulgadas más abajo para alcanzar el colchón, lo que puede ser muy problemático para las personas con lesiones en la rodilla o la espalda.

La base inferior, particularmente las versiones sin tapizar, puede presentar un mayor peligro (golpear un dedo del pie o golpear una espinilla en el borde de la plataforma) para aquellos que se levantan en el medio de la noche o que son desafiados espacialmente.

Soporte para la espalda

Con los innumerables tipos de colchones ahora disponibles, el grosor del colchón puede caer en cualquier lugar dentro del rango de 4 pulgadas a 22 pulgadas para un modelo de almohada de lujo. Si bien los modelos más gruesos, que son esencialmente híbridos con resortes de caja incorporados, deberían proporcionar un soporte más que suficiente, sus colchones menos sustanciales, que a menudo son de menor calidad, pueden resultar insuficientes. Para evitar molestias y posibles daños en la espalda, invierta en un buen colchón.

Ningún lugar para esconderse

Para las personas a las que les gusta esconder su desorden debajo de la cama, las camas de plataforma generalmente están demasiado cerca del suelo para permitir que algo quepa debajo. Las plataformas que son más altas están diseñadas específicamente para no necesitar una falda de cama, por lo que cualquier desorden es instantáneamente notable.

Si se requiere almacenamiento, puede encontrar camas de plataforma con almacenamiento de cajones debajo. Si bien es ideal para espacios pequeños, tal disposición generalmente tiene un costo más alto.

Día de la mudanza

Algunas camas de plataforma, que incluyen muchos modelos tapizados bajos, usan listones en lugar de una plataforma sólida y crean un espacio hundido en el que cabe el colchón. Esto ayuda a mantener el colchón en su lugar y facilita el movimiento. Sin embargo, otros modelos cuentan con una placa plana que es un poco más grande que el colchón mismo. Si enfrenta una escalera o un pasillo con esquinas afiladas, transportar la plataforma sin doblar puede resultar problemático.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Dormir en camas separadas? Un Nuevo Día. Telemundo (Mayo 2024).