Cómo cultivar un nogal a partir de una nuez

Pin
Send
Share
Send

Los nogales son árboles altos y majestuosos cuando están completamente desarrollados. Los árboles son muy fáciles de comenzar a partir de semillas y crecen bien en casi cualquier tipo de suelo. El enemigo que debes vigilar más de cerca es la ardilla. Si no proteges tu semilla, las ardillas seguramente las desenterrarán y harán el almuerzo con ellas. La paciencia es clave cuando se inicia un árbol de nueces a partir de una nuez, ya que puede tomar hasta 10 años para que el árbol dé frutos.

Cultivar un nogal a partir de un nogal

Paso 1

Reúna algunas nueces que se hayan caído de un árbol cerca de su casa. Esto generalmente comienza a suceder en el otoño antes del primer congelamiento. Si no hay nogales cerca de su casa, vaya a un vivero local y compre las semillas. De esta manera, sabrá que las semillas son viables y no se han procesado como las nueces que compra en la tienda.

Paso 2

Coloque las nueces que ha recogido en una mesa de trabajo cubierta. Sostenga un martillo de lado y golpee la tuerca varias veces. Debería partirse y la semilla será visible. Retire la cáscara y deséchela.

Paso 3

Cava un hoyo de solo un par de pulgadas de profundidad. El orificio solo debe ser dos veces el ancho de la tuerca. Plante más semillas de las que desea árboles en caso de que algunas no salgan. Puede diluirlos más tarde o trasplantar los demás.

Paso 4

Plante las semillas de inmediato y cúbralas con tierra. Coloque el alambre de gallina sobre la tierra donde están las semillas y cubra con paja. Esto evitará que las ardillas las desenterren y las proteja. Marque la ubicación donde los plantó.

Paso 5

Déjalos solos para el invierno. Comenzarán a brotar en la primavera. Puede quitar el alambre de gallina en este punto, pero es posible que desee obtener una jaula de verduras para ellos mientras son muy pequeños. Esto no solo los protegerá de los depredadores, sino que tampoco los atropellará con la cortadora de césped. Crecerán rápidamente fuera de la jaula y ya no la necesitará.

Paso 6

Trasplante o levante las plántulas más débiles cuando midan aproximadamente 6 pulgadas de alto. Riegue regularmente durante todo el verano y esparza un poco de compost alrededor del suelo, pero no directamente en el nuevo tronco. Crecerán de 1 a 2 pies en su primera temporada. Después del invierno nuevamente, solo riegue y composte el nuevo árbol.

Pin
Send
Share
Send