Cómo iluminar y aligerar una chimenea de piedra

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas de piedra son duraderas y energéticamente eficientes. Las piedras absorben el calor del fuego y lo irradian a la habitación, y pueden permanecer calientes durante un tiempo después de que se apague el fuego. Estas chimeneas también pueden acumular hollín, polvo y marcas de quemaduras. Puede embellecer y alegrar una chimenea de piedra y agregar un poco de protección a la piedra y al mortero limpiándola y sellándola.

Las chimeneas de piedra se pueden limpiar y proteger.Tenga precaución cuando trabaje con ácido.

Usa guantes de goma. Mezcle una pinta de ácido muriático con un galón de agua en un balde de cinco galones. Cuidadosamente llene la botella del pulverizador de gatillo. Coloque el gatillo y bombee algunos aerosoles en la cubeta para asegurarse de que el pulverizador funcione.

El ácido puede penetrar y limpiar piedra y cemento.

Comience en la parte superior de la chimenea de piedra. Rocíe la solución ácida sobre un área pequeña. Permita que el ácido burbujee y queme durante uno o dos minutos. Frote el área con un cepillo de fregado ácido para eliminar residuos gruesos o manchas.

La mayoría de las chimeneas de piedra se pueden lavar con ácido.

Mezcle una taza de amoniaco con un galón de agua. Llene un pulverizador de gatillo y neutralice toda la chimenea con la solución de amoníaco y agua.

Use un pincel para cubrir todas las áreas de la chimenea de piedra.

Permita que la piedra se seque por completo. Aplique dos capas de un sellador de mampostería con una brocha. Permita dos o tres días de curado antes de encender un fuego. Estos pasos alegrarán la chimenea de piedra.

Pin
Send
Share
Send