Cómo limpiar una casa de E. Coli

Pin
Send
Share
Send

Todos llevamos la bacteria inofensiva E. coli en nuestro sistema digestivo, pero algunas cepas, generalmente diseminadas por la carne contaminada, pueden causar enfermedades más graves. Los síntomas varían desde diarrea, fiebre y dolor abdominal hasta problemas renales o de anemia más graves, que requieren hospitalización. Durante el período infeccioso, cuando puede transmitir la enfermedad de una persona a otra, es fundamental mantener su casa limpia de bacterias para evitar propagarla. Este período infeccioso puede durar hasta dos semanas, especialmente en niños pequeños.

E. coli son gérmenes presentes en las superficies y en nuestros sistemas.

Paso 1

Dele a cada persona su propia toalla para que la lave y bañe las manos para evitar la propagación de la E. coli.

Paso 2

Lave todas las toallas, ropa y ropa de cama sucias en la lavadora en el ciclo más caluroso. Mantenga todos los artículos sucios separados de los artículos limpios.

Paso 3

Llena un balde con agua caliente y unas gotas de jabón. Sumerja una esponja o paño limpio en la solución y limpie los asientos del inodoro, las manijas del inodoro y las manijas de los grifos del lavabo. Deseche las esponjas o paños después de su uso, o lávelos con el agua más caliente posible en la lavadora. Limpie los inodoros y los grifos con frecuencia.

Paso 4

Aplique un desinfectante de inodoro en el interior de la taza del inodoro. Frote la taza del inodoro con un cepillo de baño.

Paso 5

Mezclar 1 cucharadita. de lejía con 3 tazas de agua en una botella de spray. Rocíe todos los utensilios y encimeras con la solución después de cada uso. Permita que el desinfectante se asiente en la superficie durante unos minutos. Enjuague el área o utensilio con agua limpia y deje que se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send