Cómo adjuntar una cabecera a un marco de cama

Pin
Send
Share
Send

Un marco de cama estándar puede parecer bastante simple, pero está equipado para sostener prácticamente cualquier cabecero. Los soportes de la cabecera del somier suelen tener cuatro orificios o ranuras horizontales oblongos, uno encima del otro. Estos acomodan varios diseños de cabeceras o le permiten levantar la cabecera un par de pulgadas, por ejemplo, para acomodar un colchón extra profundo. Los cabeceros montados en el marco en comparación con los cabeceros montados en la pared son especialmente útiles cuando planea inclinar la cama en una esquina, colocarla en el medio de la habitación o contra una ventana, o simplemente prefiere no perforar agujeros en la pared cada vez que reorganiza los muebles .

Crédito: Devon Gustin / iStock / Getty Images Una cabecera adjunta actúa como respaldo y completa el conjunto de la cama.

Paso 1

Tire de la cama a un par de pies de la pared para que tenga espacio para trabajar.

Paso 2

Coloque la cabecera en posición contra el marco con el lado terminado o bueno hacia la cama. Centre las patas de la cabecera con los soportes de la cabecera del marco de la cama. Los orificios en las patas deben alinearse con al menos dos de los orificios en cada uno de los soportes para un montaje seguro. Levante la cabecera, utilizando un bloqueo duradero, como libros apilados o piezas cortas de madera de la misma altura debajo de cada pata de la cabecera, si es necesario. Sostenga la cabecera en posición vertical temporalmente empujando un objeto pesado, como una mesita de noche, contra ella, si no tiene un ayudante para ayudar a mantenerla estable.

Paso 3

Deslice una arandela sobre un perno, desde los sujetadores incluidos en la cabecera. Inserte el perno a través del soporte y el orificio de la pata de la cabecera respectiva. Deslice una arandela sobre el perno si sobresale al otro lado de la pata. Atornille una tuerca en el perno hasta que quede apretada con los dedos. Repita el proceso de un solo tornillo en la otra pata. Agregue los tornillos restantes a cada pata de la misma manera que la primera. Verifique que la cabecera todavía esté centrada, de lado a lado, observando la distancia desde el borde de cada soporte hasta el borde de las patas. Apriete los pernos con una llave o alicates.

Pin
Send
Share
Send